Este viernes 9 de mayo, ‘La Promesa’ llega con la boda de Catalina y Adriano a punto de no concretarse, mientras que las tramas secundarias también estallan: alianzas por romperse, traiciones por todos lados y un regreso que nadie vio venir.
Si creías que la tensión en el Palacio de los Luján no podía subir más, el capítulo de hoy te demostrará que a ‘La Promesa’ todavía le queda mucha historia interesante. Eugenia y Leocadia hacen de las amenazas más sutiles armas letales. Toño, aunque encarna un personaje secundario, la acción inesperada de hoy puede cambiar la narrativa de la trama principal.
2Eugenia y Leocadia en una guerra de poder y secretos

El conflicto entre Eugenia y Leocadia se eleva después de sacar a la luz el secreto de Leocadia —la identidad del padre de su hija—, Eugenia le advierte: «Diré a todos quién es el padre de tu hija si no te apartas de mi camino». Pero Leocadia contraatacará uniendo fuerzas con Lorenzo. Juntos, intentarán convencer a Alonso de internar nuevamente a Eugenia, en un sanatorio debido a su «inestabilidad mental».
Lorenzo, quien siempre va detrás de una estrategia que vele por sus propios intereses, ve en Leocadia una pieza fundamental para deshacerse de Eugenia y ganar influencia en ‘La Promesa’. Sin embargo, ¿hasta qué punto pueden confiar el uno en el otro si cada uno va detrás de sus propios planes?