Aunque la mayoría de los millones de usuarios que tiene Meta en su aplicación de mensajería instantánea principal usan la versión para dispositivos móviles, hay otros muchos que utilizan a diario WhatsApp Web, sobre todo por la comodidad que ofrece a quienes trabajan desde su ordenador.
El principal problema es que la versión de escritorio de WhatsApp, a la que se puede acceder desde el navegador o desde la app disponible para Windows, es que carece de muchas de las funciones principales de la versión móvil. Ahora, se actualiza para permitir las llamadas y las videollamadas.
1WHATSAPP WEB POTENCIA LA APP DE MENSAJERÍA MÁS UTILIZADA DEL MUNDO
Desde que llegó a nuestros dispositivos móviles, WhatsApp se ha logrado consolidar como la principal opción para millones de usuarios a la hora de comunicarse, siendo el medio perfecto para poder contactar tanto a través de mensajes de texto como mediante llamadas o videollamadas desde el teléfono, en cualquier momento y lugar.
La que es la app de mensajería más utilizada del mundo, también se puede utilizar directamente desde el navegador web o en su app de escritorio, lo que amplía sus posibilidades. Más allá de conocer la brecha que permite conservar los contenidos efímeros, WhatsApp Web trae novedades con respecto a una de sus funciones más importantes.