Felipe VI está de nuevo en el centro de atención y no precisamente por su papel institucional ni por apariciones oficiales junto a la reina Letizia. El rey fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre con un amigo inseparable con quien mantiene relación desde hace más de 40 años.
Un vínculo que, según EN Blau, es más que una simple amistad y alimenta los rumores sobre la verdadera detrás de la vida privada del jefe del Estado. A medida que el distanciamiento con Letizia Ortiz se hace más evidente, Felipe VI apuesta por acercarse a su círculo más íntimo para descansar de la presión institucional.
La semana pasada, mientras la reina Letizia viajó sola a Panamá para visitar a Leonor, el rey eligió quedarse en España, lejos de la escena pública y desconectándose esos días con su grupo de amigos de siempre.
4Un vínculo «que supera la amistad»
La periodista Laura Rodríguez, quien sigue de cerca los movimientos de la familia real, se atrevió a ir más allá respecto a esta cercana amistad. Según EN Blau, Rodríguez ha indicado que entre Felipe VI y uno de los hermanos Fuster existe una conexión que supera la amistad tradicional.
«Entre Felipe VI y uno de los hermanos Fuster habría algo más que una relación de amistad que se consolida con 40 años», afirma la comunicadora, avivando las especulaciones que desde hace años circulaban sobre la posible orientación sexual del monarca o, al menos, sus dudas al respecto.
Desde el diario Qué!, hacemos hincapié en que estos son rumores que ha traído de vuelta la periodista Laura Rodríguez y hasta ahora no están respaldados oficialmente. Las especulaciones se han ventilado durante años, incluso, se ha hablado sobre la posibilidad de que Felipe VI mantuviera relaciones extramaritales, tanto con mujeres como con hombres. Sin embargo, nunca se han confirmado oficialmente estas hipótesis.