El nuevo magacín de RTVE, ‘La familia de la tele’, finalmente vio la luz este lunes después de dos postergaciones que habían dejado a la audiencia con la duda. Aunque el estreno no fue precisamente un camino de rosas: errores técnicos, lluvia y caos en la organización, marcaron un inicio que prometía ser histórico y terminó por ser, cuanto menos, accidentado.
Sin embargo, entre errores y las confusiones que se presentaron, el programa ‘La familia de la tele’ logró su promesa: reunir a figuras enigmáticas de la televisión en un evento que combinó nostalgia, entretenimiento y nuevos comienzos.
4Un inicio imperfecto pero con potencial
El estreno de ‘La familia de la tele’ no fue perfecto, y aunque los problemas técnicos, la descoordinación y la lluvia sumaron errores, el programa pudo captar la atención de la audiencia con sus fichajes impredecibles, sus homenajes y su apuesta por un evento que combinó el pasado y presente de la televisión española.
RTVE se la ha jugado al no mostrar el plató el primer día, dejando la expectativa a flor de piel, de esta manera obliga a los espectadores a volver al magacín para conocer el verdadero rostro de la gran campanada. A pesar de los errores, ‘La familia de la tele’ sentó las bases para convertirse en el dueño del prime en las tardes de La 1.