A la hora de hablar de vídeos en línea, YouTube es, sin lugar a dudas, la gran referencia. Tras décadas entre nosotros, el servicio de Google es el más utilizado por millones de personas para entretenerse y poder encontrar todo tipo de contenidos audiovisuales, desde tutoriales a series, documentales y mucho más.
Ahora, con motivo de su vigésimo aniversario, la plataforma ha decidido que llega el momento de realizar un importante cambio en sus diferentes aplicaciones, y con motivo de ello se llevará a cabo un cambio en su reproductor de vídeos, que tras diez años usando el mismo se modificará.
4UN NOTABLE CAMBIO PARA YOUTUBE

De acuerdo con las primeras opiniones de quienes han podido probar el nuevo reproductor de YouTube, nos encontramos ante un cambio que puede llegar a estar repleto de polémica. La razón tiene que ver con los cambios funcionales y de diseño que Google ha decidido implementar en esta nueva versión del mismo.
Según se ha podido ver en las primeras imágenes, se trata de mucho más que una simple capa de pintura, sino que llega con algunos cambios relacionados con la forma en la que se interactúa con el vídeo. De esta manera, no quedará más remedio que adaptarse a la nueva interfaz, que en todo caso será muy intuitiva.