Fue en septiembre de 2023 cuando Marc Márquez y Gemma Pinto confirmaron su relación en la Madrid Fashion Week y unos meses después se fueron a vivir juntos. Poco después de aquello, la modelo e influencer confesó en una entrevista que estar con el piloto de MotoGP era «superfácil» porque le considera «un trozo de pan» y que siempre está «de buen rollo».
La pareja de Márquez ya es una asidua en el paddock. En los últimos Grandes Premios, Pinto ha sido una más. Dejando momentazos en varios podios de Marc, Pinto también ha protagonizado una de las imágenes previas al Gran Premio de Jerez. Antes de la rueda de prensa oficial del fin de semana, varios pilotos han posado en la recta principal con el trofeo de la Copa del Rey que se disputa este próximo sábado a escasos kilómetros, en Sevilla.
Marc Márquez hinca rodilla a Gemma Pinto…
Prueba de ese buen rollo en la pareja es la broma que le ha gastado Marc Márquez a su novia Gemma Pinto en plena pista. Así, y en un vídeo difundido por la cuenta oficial de MotoGP, se puede ver al piloto de Ducati arrodillarse. Lo hizo frente a su pareja en plena pista, simulando un momento de gran seriedad. La escena entre Gemma Pinto y Marc Márquez parecía una pedida de mano.
Salió lado más bromista del piloto salió a la luz. Era todo una farsa y Gemma Pinto no le salió otra cosa que empezar a empujarle y pegarle, siempre en tono amoroso. «Nunca dejes que sepan tu próximo movimiento«, bromeaban desde la cuenta oficial de MotoGP, que este fin de semana disputan el Gran Premio de España en el circuito de Jerez.
Para hacerle una broma
Los comentarios por parte de los seguidores de la pareja no han tardado en llegar. «Por eso me cae bien este tío», «Les amo», «Marc es increíble», «Espero que se ponga de rodillas lo antes posible para hacerle la pregunta de todas las preguntas», «Le va a pedir la mano cuando gane el mundial» o «Hoy duerme en el sofá», son algunas de las opiniones que han compartido sus fans.
A pesar de esta faceta desenfadada, Marc Márquez llega a Jerez con la mirada puesta en el campeonato. Líder del Mundial de MotoGP, el de Cervera reconoce que esta cita es especial por celebrarse ante su afición. “Sé que será un fin de semana exigente, pero tengo muchas ganas de salir a pista”, ha declarado.