El Real Zaragoza vuelve a acogerse a la esperanza tras un buen empate ante el Eibar por 1-1. Sin embargo, Kervin Arriaga asaltó la preocupación en un partido importante para los de Gabi, que tendrán que afrontar estos últimos partidos de liga, ya el próximo del fin de semana, sin el jugador hodureño .
Un Kervin Arriaga que ha sido fundamental desde su llegada en enero en el Real Zaragoza, tanto para Ramírez como para Gabi y que ya es baja segura para el Ciutat de Valencia, para el duelo ante el Levante del próximo sábado, porque vio la quinta amarilla en el choque ante el Eibar.
Kervin Arriaga no sufre lesión, pero se perderá el duelo ante el Levante por acumulación de tarjetas
De todas formas, su ausencia será mayor, ya que fue ser sometido a pruebas por una lesión en la rodilla derecha. La primera exploración, que no fue optimista, llegó con la confirmación del domingo: no es tan grave como podría preverse, no hay lesión, pero el mediocampista del equipo maño quedará pendiente de evolución.
De cualquier forma, se trata de una ausencia sensible para Gabi, pues Kervin Arriaga se ha convertido en un futbolista fijo desde que aterrizó en Zaragoza en el mercado invernal. Potro lado, la afición zaragocista, que vivió una tarde de fuertes emociones con el gol de Poussin en el minuto 92, estará pendiente el duelo directo entre el Sporting de Gijón y el Eldense. La preocupación por el descenso sigue muy presente.
El jugador salió cojeando
En el comunicado del club ya se indica que se descarta una lesión importante del futbolista centroamericano, para alivio de la parroquia blanquilla. El mediocentro tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 66 tras sufrir un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una entrada de Matheus y en principio se temía un problema grave porque tuvo que salir del campo cojeando.
«Las pruebas realizadas al jugador Kervin Arriaga en la mañana de hoy, que tuvo que retirarse en el minuto 66 del partido disputado en la tarde de ayer frente al Eibar tras sufrir un fuerte dolor en su rodilla derecha tras un lance del juego, han descartado que tenga una lesión de importancia en dicha articulación. El jugador queda pendiente de evolución«, cierran.