Clara Chía ha respondido a Shakira. La cantante, inmersa en su gira Las mujeres ya no lloran wordl tour, ha vuelto a sincerarse sobre su ruptura con Gerard Piqué. Cumpliéndose tres años del comunicado en el que anunciaban su separación, la artista colombiana se ha abierto en el medio mexicano N+ y ha confesado que todavía no ha superado del todo el fin de su historia de amor con el padre de sus hijos.
«Los procesos de sanación tardan muchos años, pero una cosa que he aprendido es que uno puede ser feliz incluso con un dolor profundo, alguna herida que no sana», ha reconocido Shakira en las últimas, comparando su sentimiento con «cuando uno está en una fiesta en la que ya te duelen los pies, pero sigues bailando».
Clara Chía se muestra sonriente ante las palabras de Shakira: «Los procesos de sanación tardan muchos años»
«Nadie te puede decir cómo sanar o reconstruirte» ha asegurado, revelando que en su caso, además del cariño de sus hijos Milan y Sasha, componer canciones ha sido la «catartis» que le ha ayudado a seguir adelante, ya que «así es como la loba se lame las heridas, escribiendo», explicó Shakira.
Ante ello, la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, ha respondido a estas palabras que dijo la cantante colombiana. La joven se dejó ver en el aeropuerto de Barcelona bastante simpática y encargándose de que todo el mundo se subiera en sus respectivos taxis. Totalmente ajena a la confesión de Shakira sobre su novio, estaba muy tranquila y desenfadada.
La joven se dejó ver muy simpática y sonriente
Con todo, Clara Chía parece haber encontrado una forma de manejar la atención mediática. Según las informaciones, la joven ha mostrado una actitud cada vez más relajada en sus apariciones públicas, a pesar de las críticas que recibió en el pasado. Su reciente llegada al aeropuerto de Barcelona es un ejemplo de ello, ya que se mostró tranquila y sonriente mientras interactuaba con sus compañeros de trabajo.
Cabe recordar que, en el pasado, surgieron rumores sobre un posible conflicto entre Shakira y Clara Chía relacionado con las decisiones de Piqué respecto a los hijos que mantienen en común, Milan y Sasha. Sin embargo, estas versiones nunca fueron confirmadas por las partes involucradas.