La novena edición de ‘MasterChef Celebrity’ no solo ha dejado un sabor dulce por las deliciosas creaciones culinarias de los famosos, sino que también ha destapado una serie de controversias, entre las que destaca el enfrentamiento entre la influencer Marina Rivers y el estilista Pelayo Díaz.
La polémica surgió a raíz de la denuncia pública de Marina sobre el trato que recibió por parte de Pelayo, calificándolo de “bullying” y asegurando que le hizo «la vida imposible».
En una entrevista para el podcast Nude Project, Marina decidió compartir su versión de los hechos, revelando los detalles de la tensa relación que vivió con el experto en moda durante su participación en el concurso de cocina de TVE.
1Un trato que se asemejó a un «patio de colegio»
Marina describe el trato que recibió por parte de Pelayo como inapropiado e incluso agresivo. «La tomó conmigo, como cuando en el colegio está el típico que hace un poquito de bullying, que la toma con alguien y le hace la vida imposible o intenta desacreditarle todo el tiempo”, explicó.
Según Marina, las constantes críticas y los comentarios fuera de lugar de Pelayo no solo la afectaron durante las grabaciones del programa, sino que también la persiguieron fuera de las cámaras.
“Me sentí en un patio de colegio y llegó un punto que no podía más. Dije ‘aquí estamos todos a la misma, esto es un programa de cocina, vamos a pasárnoslo bien, vamos a entretener a la gente. Pero no’”.