Alba Carrillo, indignada con la respuesta de Feliciano López
No cabe ninguna duda de que Alba Carrillo es una de esas personas que no se guardan nada en el mundo de la televisión, y que cada vez que tiene la oportunidad lanza algún ‘dardo’ a su exmarido, Feliciano López, también lo es. Además, la modelo se ha convertido en una de las colaboradoras del programa de La 1 ‘DCorazón’.
Pero, ¿qué es lo que ha sucedido esta vez? Todo comenzó cuando Feliciano y su esposa, Sandra Gago, hicieron su aparición en el ‘photocall’ de la alfombra roja de la 72ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Durante su encuentro con los medios, el tenista fue cuestionado sobre Alba, lo cual no pareció gustarle, a juzgar por su reacción.
La pregunta de un reportero a Feliciano sobre Alba Carrillo
«Tenemos una tertuliana que creemos que conoces«, le decía el reportero de ‘DCorazón’ a Feliciano. «¿Cómo?», respondía él, confundido. Su esposa, más rápida que él, rápidamente se dio cuenta de la situación y decidió darle un pequeño empujón para que se alejara de los medios, acompañándolo con un «gracias».
Al finalizar el video, Alba reaccionó a la actitud de la pareja de la manera más sincera posible: «Me parece un insulto hablar de las estrellas del Festival de San Sebastián y luego ver a este señor. Lo siento, pero considero que es un insulto, porque estrella no es. Puede ser del corazón y de otras cosas, pero estrella no».
Alba Carrillo habla de la mujer de Feliciano
Alba Carrillo continuó hablando de su exmarido; «De todos modos, ya que estaban tan amables, no le costaba nada hacer un comentario divertido y seguir adelante, pero ahí se equivocó. ¿A su esposa no le gusto? Pues qué pena. A mí me encanta, me parece preciosa, estupenda y, además, una heroína, porque aguantar a ese hombre durante cinco años y dos más de noviazgo es de ser una todoterreno».
Lejos de calmar las cosas entre ellos, parece que la modelo tiene más claro que nunca que no se quedará callada y seguirá expresándose sobre lo que considera importante y relevante en su vida. Su determinación de abordar los temas que le conciernen se ha intensificado, lo que sugiere que no tiene intención de frenar sus declaraciones, a pesar de las tensiones existentes. Esto indica que está dispuesta a defender sus puntos de vista y a hablar abiertamente sobre sus experiencias, sin importar las repercusiones que esto pueda tener en su relación.