Ancelotti busca un plan ‘B’ tras la lesión de Mbappé
Ancelotti tiene un partido complicado el próximo domingo contra el Atlético de Madrid. El técnico italiano tiene que buscar una alternativa ante la baja del delantero francés. El entrenador del Real Madrid puede seguir con dibujo natural del 4-3-3 metiendo a Endrick por Mbappé o meter a Guller o Modric y reforzar el centro del campo.
Por lo que el Real Madrid podría formar un 4-4-2 con Valverde, Nodric, Tchouameni y Guler y arriba con Rodrygo y Vinicius como delanteros. Incluso podría entrar en la ecuación es Camavinga que parece recuperado de su esguince de rodilla después de un mes y medio de inactividad. Mbappé estará casi tres semanas de baja.
Ancelotti atento a las palabras de Simeone tras ganar al Celta
El entrenador del Real Madrid está pendiente de la actualidad para saber como llega el Atlético de Madrid al derbi del domingo. Simeone comentó en sala de prensa: «Venimos trabajando bien. Salvo el primer tiempo con el Rayo, se controló de buena manera el recorrido de los partidos. Esta victoria nos viene bien porque era necesaria, porque el Barça ha ganado siete de siete, hay que felicitarlo».
El entrenador argentino destacó el partido de Julián Álvarez: «Son futbolistas especiales. Necesitamos tiempo para que él y Alex (Sorloth) encuentren sociedades. El equipo está trabajando muy bien en lo defensivo, en lo colectivo es muy bueno, con paciencia, salvo el primer tiempo en Vallecas. Pero tenemos que mejorar ofensivamente, en las sociedades».
Ancelotti
Nico Paz, jugador del Como es canterano del Real Madrid. El jugador se ha ganado la confianza de Cesc Fábregas y el jugador canario ya ha dado dos asistencias de gol en cuatro partidos. Por el momento tiene contrato con los italianos hasta el 2028 pero según apuntan en ‘Todofichajes.com’, el Real Madrid ha decidido repescarlo al final de temporada.
Según el contrato del jugador, el Real Madrid podría recomprar al centrocampista en los dos próximos años por un precio más bajo de su valor de mercado, es decir, el conjunto blanco podría recuperarlo a la mitad de su precio, por unos diez millones de euros. Hay que recordar que el Como pagó este verano seis millones por el jugador al club blanco.