Cuando Jeff Bezos fundó Amazon allá por el año 1914, nunca hubiese imaginado que su negocio fuese a tener la magnitud que posee hoy en día, un gigante del comercio electrónico que se ha convertido en toda una referencia del comercio online, con millones de clientes en todo el mundo. Uno de sus productos estrella es Amazon Prime, su servicio de suscripción, y antes de saber si merece la pena pagar por él, conviene conocer sus ventajas y desventajas.
1¿QUÉ ES AMAZON PRIME?
Amazon Prime es la suscripción especial a Amazon, con la cual aquellos usuarios que paguen por ella podrán beneficiarse de diferentes servicios y ventajas con respecto a los usuarios que no lo son. La suscripción es muy sencilla de llevar a cabo, debiendo pagar por ella en la actualidad un precio de 49,90 euros, aunque existe un periodo de prueba de 30 días.
Un usuario que sea Prime puede acceder a diferentes servicios, descuentos o días exclusivos de ofertas como el Prime Day, que se celebra una vez al año y que está lleno de descuentos en diferentes productos a lo largo de 48 horas, en el que es uno de los mayores momentos de compras en el gigante del comercio electrónico cada año.