viernes, 12 julio 2024 18:20

El objetivo de Fabián es volver al Betis

Fabián no se olvida de sus raíces béticas

Fabián está siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con España. Esta sorprendiendo a muchos aficionados del mundo del fútbol. A quién no ha impresionado ha sido a su agente Rodolfo Orife, que habló en Radio Marca sobre el futbolista del París Saint Germain y no descartó su vuelta al Benito Villamarín.

El representante del futbolista ha hablado en Radio Marca sobre Fabián: «Ahora está feliz en el PSG y todavía tiene por delante tres años de contrato. Falta mucho, pero no es nada nuevo decir que Fabián es bético y su máxima ilusión es retirarse en el Villamarín». Hay que recodar que el jugador sevillano pasó por el Nápoles de Ancelotti y ahora está en el PSG con Luis Enrique.

Fabián

Fabián tiene un duro examen ante Alemania

Fabián, el futbolista de España y del PSG tiene un partido complicado por delante contra Alemania en cuartos de final. Al jugador sevillano le tocará medirse en el centro del campo a Toni Kroos y Gundogan. Dos de los mejores centrocampistas del mundo. España tiene una dura prueba para continuar en la Eurocopa.

Ya que juega contra la anfitriona en Stuttgart, hay que recordar que los alemanes estarán arropados por más de 50.000 aficionados en el estadio. El conjunto bávaro llega con todos sus efectivos a este duelo, al igual que España. Curiosamente el combinado español va a jugar en el campo donde Raúl metió su último gol con la Selección española en el Mundial del 2006.

Fabián atento a las palabras de Kroos en sala de prensa

Kroos, jugador de Alemania podría jugar su último partido como jugador profesional este viernes contra España en caso de que los germanos caigan eliminados. Kroos ha comentado en sala de prensa sobre el ex portero de Alemania: «Lehmann no nos representa mucho la verdad, es un tío que tiene una opinión un poco diferente».

El centrocampista alemán ha reiterado: «España ha demostrado que tienen jugadores con mucha experiencia como Rodri, Morata, Carvajal o Nacho. Para mí no es la verdad lo que dice Lehmann. España juega bien pero nosotros también, va a ser un partido muy bonito contra España». El viernes el encuentro entre España y Alemania será el primero de la tarde.