viernes, 12 julio 2024 18:00

Rafa Mir puede llevar al Sevilla FC a los tribunales

Rafa Mir no logra terminar de cerrar su salida de Nervión

Rafa Mir, delantero del Sevilla lleva varios días negociando su salida del conjunto hispalense. Pero no termina de cerrarse su marcha al Valencia, según ha avanzado la prensa sevillana, el Sevilla FC no acepta pagar el 10% del traspaso al representante de Rafa Mir. Por el momento, el Sevilla amenaza con apartar a Rafa Mir del equipo.

Si esto sucede Rafa Mir denunciará al Sevilla por complicar su salida al Valencia. Hay que recordar que el próximo lunes es el primer entrenamiento del Sevilla y el delantero murciano está citado en la ciudad deportiva del Sevilla. Además, será el estreno de García Pimienta como entrenador del Sevilla, una de las grandes ausencias será la de Jesús Navas convocado con España.

Rafa Mir

Rafa Mir no es la única prioridad del Valencia

El jugador del Sevilla pretendido por el Valencia que está muy cerca de cerrar su fichaje por el equipo ‘ché’. Ahora desde el Valencia se van a centrar en otro fichaje. Según ha adelantado el periodista Héctor Gómez, el Valencia le ha dicho a Luis Rioja que se activarán las negociaciones con el Alavés.

Con el objetivo de que Luis Rioja empiece a entrenar con el Valencia, a las órdenes de Baraja la próxima semana. El futbolista andaluz es un viejo conocido de Corona, director deportivo del Valencia que lo fichó hace unos años para el Almería cuando el atacante militaba en el Marbella en Segunda División B.

Rafa Mir podría tener sustituto en Valencia sino cuaja su salida del Sevilla

El ariete del Sevilla está pendiente de cerrar su fichaje por el Valencia. Aunque no es la única opción que manejan los dirigentes del club ‘ché’. Según ha adelantado Julián Burgos, periodista del ‘Diario As’, Umar Sadiq delantero de la Real Sociedad es la alternativa para la delantera del Valencia en caso de que Rafa Mir no llegue a la ciudad del Turia.

Aunque Rafa Mir sigue siendo la primera opción para el Valencia, en el caso de que el delantero no llegue a un acuerdo con el Sevilla, el Valencia intentaría el fichaje del nigeriano que saldría en calidad de cedido de San Sebastián. Además, ahora mismo el equipo de Baraja solo cuenta con Hugo Duro como único delantero ya que Yaremchuk estaba cedido.