viernes, 12 julio 2024 19:36

La habilidad oculta de Le Normand que sobrecoge el corazón a Sira Martínez

Robin Le Normand muestra en redes sociales su talento oculto

Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad, tiene una fascinante afición fuera de los campos de juego. El defensa, actualmente disputando la Eurocopa con España en Alemania, ha sorprendido a los aficionados al mostrar una cualidad poco conocida: toca el piano. Le Normand ha revelado ser un hábil pianista, una afición que le relaja y que practica cuando regresa a casa después de los entrenamientos.

«En mi familia, tanto mi hermano como mi hermana tocan el piano, y como soy el mayor, también quise aprender. Aunque no toco tan bien como ellos, disfruto pasando horas frente al piano intentando tocar las canciones que me gustan», reveló en un vídeo publicado por la Selección española en sus redes sociales.

Le Normand muestra su afición por el piano

En el vídeo que ha colgado en redes sociales, se puede observar a Robin Le Normand exhibiendo sus habilidades musicales al tocar la canción «Another Love» de Tom Odell. «He escuchado esta canción muchas veces en todas partes, y me propuse aprender a tocarla. Le he dedicado muchas horas y creo que me sale bastante bien», confiesa el jugador, quien demuestra ser muy competente en el piano.

Robin Le Normand revela que está en proceso de aprendizaje y aún no ha tocado nada frente a sus compañeros de profesión porque todavía no se sabe bien ninguna pieza. «Tengo que encontrar una que a todos les guste, pero me está costando», admite entre risas y con cierta timidez. «En el mundo del fútbol solo se habla de fútbol, pero a mí me gusta también tocar el piano», asegura el defensa, quien reconoce que su nivel no le permite «tocar muchas canciones, pero algunas sí las puedo tocar».

Le Normand se muestra muy cómodo en España

A diferencia de otros equipos, parece que los jugadores españoles forman una familia. No hay conflictos y cualquier desencuentro debido a pertenecer a diferentes equipos ha sido dejado de lado; todos trabajan hacia el mismo objetivo. De hecho, incluso Le Normand y Laporte, cuya lengua materna no es el español, están perfectamente integrados.

Le Normand y Laporte utilizan el español durante los partidos, como explicó el central de la Real Sociedad recientemente: «En el campo nunca nos dirigimos en francés, a veces en la concentración, pero muy poco porque no nos resulta natural. He crecido en España, he aprendido a comunicarme en español y es como me siento cómodo».