“Lo que dibujes en 3 segundos te lo compro”: el viral reto de TikTok que se tomó España

-

Un nuevo reto viral de TikTok se ha tomado a España y a las redes sociales. Se trata del influenciador @sergioeleven, quien está causando furor con un curioso challenge que ya suma miles de visualizaciones. 

El reto consiste es que Sergio busca en las calles a personas que estén desprevenidas y les pasa una hoja grande blanca y un bolígrafo. Y allí les lanza la siguiente frase: “lo que dibujes en tres segundos te lo compro”.

Tiktok Recupera La Música De Los Artistas De Universal Tras Prometer Que Tendrá Nuevas Protecciones Contra La Inteligencia Artificial
Tiktok Recupera La Música De Los Artistas De Universal Tras Prometer Que Tendrá Nuevas Protecciones Contra La Inteligencia Artificial

Después de esto, y muy rápido, la persona retada debe utilizar su retentiva para dibujar algo que desee lo más rápido posible, mientras el tiktoker cuenta hasta tres.

En una publicación que ya tiene más de 500.000 reproducciones y 24.000 likes, Eleven encuentra a una chica que le dibuja un móvil Iphone.

@sergioeleven

Lo que dibujes en 3 segundos te lo compro 😳 #dinero #regalar #entrevista #millonario

♬ sonido original – Eleven

Cabe aclarar que, una vez superado el reto, uno de los requisitos para que el premio sea entregado es seguir en TikTok al influencer.

Coment

Efectivamente y tal y como lo prometió, Eleven le compró el móvil a la chica, quien aseguró que necesitaba ese modelo “para poder grabar una película”.

1
Furor en TikTok de España

El curioso reto de TikTok ha generado diferentes reacciones en España. Desde algunas que calificaron con extrañeza el hecho, asegurando que el Iphone comprado no es de último modelo, hasta quienes aseguran que el que salió ganando fue el influencer, ya que la bella chica que ganó el reto, al final, le dio un beso en la mejilla.

Eleven es uno de los influenciadores jóvenes del momento en España y el mundo. Su cuenta tiene más de cuatro millones de seguidores, sus publicaciones alcanzan los 98 millones de likes y cada uno de sus contenidos es ampliamente visto por sus seguidores.

El tiktoker se ha dado a conocer con retos de ese estilo, en los que termina dándoles regalos a las personas que le siguen el juego en las calles.