El durísimo ataque que ha recibido Àngel Llàcer y le ha dejado en urgencias fuera de ‘Tu cara me suena’

-

El reconocido director de teatro y presentador, Àngel Llàcer, ha compartido públicamente los detalles de su reciente experiencia médica tras un viaje a Vietnam. Llàcer, conocido por su participación en programas como Tu cara me suena, contrajo la bacteria Shigella durante sus vacaciones, lo que lo llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital.

Esta bacteria, que se transmite por alimentos o agua contaminados, causó serios problemas de salud al actor, obligándolo a pasar varias semanas bajo tratamiento médico.

1
Ángel Llácer revela la bacteria que contrajo en su viaje a Vietnam

El durísimo ataque que ha recibido Àngel Llàcer y le ha dejado en urgencias fuera de 'Tu cara me suena'

El director de teatro Àngel Llàcer ha revelado la bacteria que contrajo en su último viaje a Vietnam, la cual lo llevó a ser ingresado de urgencia. El también presentador estuvo hospitalizado durante varias semanas tras infectarse con la bacteria Shigella, llegando a estar en estado grave. La Shigella se transmite al ingerir alimentos o agua contaminados por las heces de una persona infectada o por contacto directo.

Entre los síntomas de esta infección se encuentran fiebre, dolores abdominales agudos, diarreas, náuseas y vómitos. «Ha sido muy fuerte. Me fui a Vietnam de vacaciones y me intoxiqué. Me curé de la intoxicación, pero volví y el bicho siguió en mí. Hasta que se reprodujo en mi intestino», relató el actor.

Llàcer viajó a Vietnam en febrero para descansar antes de comenzar las grabaciones de la nueva edición de Tu cara me suena. Aunque le recomendaron tomar antibióticos durante cinco días, la bacteria no desapareció. Tras sufrir fuertes dolores de estómago y fiebre anómala, decidió consultar a sus médicos y hacerse varias pruebas. Finalmente, tuvo que ser ingresado hasta en dos ocasiones porque la bacteria no remitía.

SEGURO TE INTERESA: ‘TU CARA ME SUENA’ LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE ÀNGEL LLACER, EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

Atrás