jueves, 13 junio 2024 6:31

La oferta por Memphis Depay tras fracasar en el Atlético

Memphis Depay tiene pretendientes fuera de España

Memphis Depay podría estar viviendo sus últimos instantes como jugadores rojiblanco. El atacante no tiene la confianza de Simeone y podría salir en el próximo mercado de verano. Según el ‘Desmarque Atleti’ el Besiktas turco está interesado en el jugador holandés. Hay que recordar que el delantero tiene contrato hasta el 2025 con el Atlético.

Aunque, el equipo madrileño estaría abierto a ceder al jugador en caso de no venderlo. En el Besiktas también pasaron algunos antiguos jugadores colchoneros. Como el caso de Montero, el defensa andaluz pero formado en el Atlético de Madrid ha vivido sus mejores momentos como futbolista en el Besiktas.

Memphis Depay
Memphis Depay

Memphis quiere hacer su último servicio con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Mallorca gracias a un gol de Rodrigo Riquelme. Tras la eliminación de la Champions los de Simeone quieren salvar la temporada asegurando su clasificación a la Champions la próxima temporada. Tras ganar hace dos jornadas al Athletic, dieron un golpe sobre la mesa.

Poniendo una distancia de seis puntos sobre su perseguidor el Athletic Club de Bilbao. Por delante el conjunto de Simeone tiene tres compromisos fáciles ya que son ante el Osasuna y el Getafe, terminando contra la Real Sociedad. Este sería el duelo más complicado ya que los donostiarras podrían estar jugándose su plaza en la Europa League la próxima temporada.

Memphis podría abandonar el Atleti al igual que otros de sus compañeros

Memphis Depay no ha sido fundamental para el Atlético de Madrid esta temporada, salvo en el partido de Champions cuando los rojiblancos eliminaron al Inter de Milán. Con Memphis como protagonista anotando goles. Tampoco está siendo la mejor temporada de Savic, el defensor podría abandonar la disciplina rojiblanca.

El jugador tiene aún un año de contrato con el Atlético de Madrid pero según Fabrizio Romano, el defensa tiene ofertas para marcharse a Arabia Saudí, Turquía o Italia. Este último país fue donde jugaba antes con la camiseta de la Fiorentina antes de recalar en el equipo madrileño de la mano del Cholo Simeone.