sábado, 18 mayo 2024 23:10

Las razones de Paula Badosa para dejar a Tsitsipas

Los tenistas Paula Badosa y Stefano Tsitsipas rompen su noviazgo y se centrarán en sus carreras

Los últimos rumores acerca de los tenistas Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas hicieron hecho avivar la ruptura inminente que, finalmente, ha confirmado la propia tenista a través de un comunicado publicado en los stories de su Instagram: «Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y ahora, como amigos, con un gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado», ha indicado la tenista española.

Un anuncio que llega apenas una semana después de que se les viera pasear muy cariñosos y acaramelados por las calles del centro de Madrid, pues ambos estuvieron en la capital para disputar el Mutua Madrid Open. Ahora, y tras este comunicado, ha salido también la misma Paula Badosa para aclarar esta ruptura.

Paula Badosa Stefano Tsitsipas
Paula Badosa Stefano Tsitsipas Rompieron Su Relación Tras Un Año Saliendo

 

«No ha sucedido nada dramático, solo la vida», dice Paula Badosa sobre su ruptura con Tsitsipas

En la nota, la jugadora insistió en que «seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros proyectos«, y pidió privacidad, comprensión y respeto tras la ruptura. Tsistsipas, por su parte, aún no ha emitido ninguna declaración sobre la ruptura con la exnúmero dos del mundo. La española lo ha hecho con unas declaraciones al canal oficial de la ATP.

«Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es solo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos», comentó Paula al respecto. La relación se rompió antes de la disputa del Mutua Madrid Open, evento combinado en el que los dos llegaron ya como solteros.

Empezaron a salir oficialmente en mayo de 2023

Aunque se les relacionó antes, Tsitsipas y Badosa empezaron a salir oficialmente en mayo de 2023, justo antes de dar inicio Roland Garros, torneo del que la catalana tuvo que borrarse por su lesión en la espalda. A pesar de no jugar, Paula se quedó en París siguiendo los partidos del griego desde la grada, lo que evidenció que habían empezado como pareja.

«Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Nuestro caso me recuerda al de Dimitrov y Sharapova. Estás con la persona adecuada, pero en un momento equivocado. Cada uno tiene sus propias carreras, sus problemas con los que lidiar. Yo he tenido muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y ha sido difícil para mí. A veces, es mejor separarse a pesar de todo», declaró Paula Badosa.