domingo, 19 mayo 2024 0:46

El giro radical de Paula Badosa tras quitarse de encima a Tsitsipas

Paula Badosa debuta con victoria tras su ruptura con el tenista griego Stefano Tsitsipas

Una de las parejas más populares del deporte, la que formaban Paula Badosa y Tsitsipas ya es pasado. La pareja, que coleccionaba historias y fotos en su Instagram y que anunciaba a los cuatro vientos que no podían ser más felices ha terminado, como ha anunciado la española Paula Badosa en las redes.

«Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado», ha escrito en una storie de Instagram. Por su parte, y luego de este anuncio, ha sido la misma tenista española la que ha salido ganando, al menos en terreno profesional, saliendo victoriosa en el Masters de Roma ante Mirra Andreeva.

Paula Badosa Andreeva
Paula Badosa Gana A Andreeva En Su Debut En Roma

Paula Badosa gana a Andreeva en su debut en Roma

Seguro que cuando miramos el sorteo del WTA 1000 de Roma, muchos pensamos en la mala suerte que había tenido Paula Badosa por quedar emparejada con Mirra Andreeva en primera ronda, una de las chicas más en forma del momento. Sin embargo, la española nos ha vuelto a ilusionar este martes con un partido redondo, sin problemas físicos.

Lo ha hecho compitiendo hasta el final y, para poner la guinda, con victoria ante la rusa (6-2, 6-3). Ese triunfo que llevaba tanto tiempo esperando y que por fin se ha confirmado esta semana en el Foro Itálico. Con la alegría que merece un sacar adelante un encuentro como este, Paula Badosa se muestra con la mayor confianza para hacer un buen papel en este torneo del Masters 1.000 de Roma.

Sin rastro de sus problemas físicos

No hay rastro de los problemas físicos que obligaron a la catalana a marcharse llorando del torneo de Stuttgart, como antes lo hizo en Dubái. Tampoco asoma la jugadora dubitativa que fue apartada por Jessica Bouzas en la primera ronda de Madrid. Al contrario, Paula Badosa arrolló con contundencia a Andreeva en el inicio, con dos breaks consecutivos que la lanzan en el partido.

Entre tanto, y luego de superar este paso, a la española le espera en la segunda ronda la estadounidense Emma Navarro, número 22 del ranking. Otra prueba de nivel para comprobar hasta dónde alcanza su resurgir en la previa de Roland Garros, donde en 2021 logró su mejor resultado en un Grand Slam (cuartos en 2021).