sábado, 25 mayo 2024 0:43

El delantero del Villarreal B que tiene a Marcelino loco

El plan con el jugador del Villarreal B cambia tras su gran año

Aléx Forés, delantero del Villarreal B, se va a convertir en un auténtico quebradero de cabeza para el club. El atacante suma un total de 16 goles y es uno de los grandes responsables de que el filial del submarino amarillo todavía luche por la permanencia en segunda división. Su gran temporada ha hecho que Marcelino se fije en él y que el equipo tenga que cambiar sus planes.

Así, la intención inicial del Villarreal era la de venderle en verano guardándose una opción de recompra, o cederle durante una temporada para ganar experiencia. En ningún momento se habían planteado su ascenso al primer equipo, sin embargo, estos planes podrían cambiar pues desde el club andan en busca de un delantero ‘low cost’ y lo pueden tener en casa.

Álex Forés Villarreal B
Álex Forés Del Villarreal B Pone En Un Aprieto Al Club

Subir del Villarreal B al primer equipo o salir

El delantero del Villarreal B, Álex Forés, tiene sobre la mesa varias ofertas para cambiar de equipo en la segunda división española, pero también hay dos importantes clubes belgas detrás de él. El submarino amarillo está dispuesto a vender al jugador por una cifra alrededor de los 3 millones de euros guardándose siempre un porcentaje de sus derechos o una opción de recompra.

La otra opción que se baraja es la de mantenerle y ascenderle al primer equipo. Esto sería una apuesta arriesgada, pues el jugador no ofrecería un rendimiento inmediato. La intención es que el ariete aproveche los minutos que hasta hoy venía jugando ‘El Comandante’ Morales, que dejará el equipo en verano, y acepte el hecho de ser suplente de Sorloth y Gerard Moreno.

El otro ‘caso Forés’ del Villarreal B

La situación de Álex Forés en el Villarreal B no es nada nuevo para el club. Ya en la temporada 2009-10 el submarino amarillo tuvo que enfrentar una situación similar con otro de sus delanteros, en aquel caso fue el argentino Rubén Marco, atacante que anotó 19 goles con el filial en su primera temporada y le sirvió para ganarse un puesto en el primer equipo.

Tras su ascenso se mantuvo en el club de Castellón durante dos temporadas más en las que disputó un total de 83 partidos en los que consiguió anotar 20 goles entre todas las competiciones. Sin embargo, ya en la temporada de se debut en el Villarreal CF jugó 5 partidos con el primer equipo inaugurando su casillero.