martes, 30 abril 2024 20:59

Rafa Nadal se apaga para siempre en el Godó

Rafa Nadal no reaparece al cien por cien

Rafa Nadal, ha perdido en el Conde de Godó en su segundo partido contra Alex de Miñaur en una hora y ciencuenta y dos minutos. A pesar de que Rafa Nadal empezó con buen pie el torneo ayer, hoy no pudo seguir avanzando debido al bajo nivel físico del tenista mallorquín. Aunque esto es algo esperado ya que viene de una lesión.

Rafa Nadal se había reservado la presencia en este torneo de Barcelona con el fin de coger tono físico y ritmo de competición de cara a Roland Garros, ya que tampoco quiere arriesgar yendo al Mutua de Madrid y perderse el torneo francés. Nada ha perdido por 7-5 y 6-1. Aunque en el primer set Rafa Nadal vivió un momento dulce.

Rafa Nadal

Carlos Herrera, no hará una revolución en caso de ser presidente de la RFEF

Carlos Herrera, periodista de la Cadena COPE fue entrevistado por Juanma Castaño compañero del mismo medio en el programa Partidazo de Cope. El comunicador destacó varios temas importantes en caso de ser el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol. Esto se sabrá el próximo 6 de mayo, cuando se produzcan las elecciones.

Carlos Herrera ha sido tajante, mantendrá en el banquillo a Marta Tomé, seleccionadora del combinado español femenino y a Luis de la Fuente, en la Selección española absoluta. Herrera, insistió que en caso de ser presidente no iba a hacer locuras estando a las puertas de una Eurocopa en Alemania el próximo verano.

Carlos Herrera habla del Mundial 2030 de España

El Mundial 2030 está todavía en proceso de conocer sus sedes. Una de las candidaturas es la de España con campos importantes como el del Sevilla, el Málaga o el Santiago Bernabéu. Un sueño para la Federación española de fútbol, que se está convierto en pesadilla. Todo por la detenciones que se están produciendo por el los contratos irregulares de la Federación con la empresa de Piqué.

Todos estos sucesos y detenciones podrían afectar a que España acogiese el Mundial de 2030. La FIFA, en Zurich, donde hay algunos miembros del organismo del fútbol han reconocido: «Por menos ya hemos apartado a otras federaciones». Por el momento hay siete detenciones y han registrado la casa de Luis Rubiales. El ex-dirigente no ha sido arrestado porque está en la República Dominicana.