Trucos caseros para blanquear tu piel sin químicos

La piel requiere sumos cuidados para mantenerla en buenas condiciones. Es que existen un montón de factores que pueden perjudicarla, como por ejemplo exponerse a los rayos del sol, maquillajes de mala calidad y grasa; entre otros. Por su parte, son varias personas que buscan blanquear su dermis por una cuestión estética, pero sumamente válida, en donde sentirnos a gusto es primordial.

Si bien las grandes cadenas tienen a la venta diversas cremas o productos para esto, lo cierto es que muchas veces estos son difíciles de costear. Es por eso que aquí entran las preparaciones caseras para aclarar la piel, en donde con cosas que tenemos en casa podemos llevar adelante esta misión. ¿Ya probaste y no tuviste suerte? A continuación te daremos algunos útiles consejos.

Trucos caseros para blanquear tu piel en simples pasos

Trucos Caseros Para Blanquear Tu Piel En Simples Pasos

Mezclar aceite de coco, harina, miel y leche pueden aclarar la piel, aunque al nombrarlos se te venga a la mente alguna receta culinaria. La misma te permitirá tener el cutis bastante suave y limpio, ya que elimina por completo las toxinas. Para empezar deberás mezclar todos los productos en un recipiente, hasta que se forme una contextura cremosa. Con esto ya listo, puedes aplicarla en tu piel y dejarla posar por al menos 30 minutos. Al terminar, enjuaga la zona con agua tibia.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que tienen acné deberían evitar aplicar esta crema casera en la cara, ya que puede ser contraproducente. Por su parte, conviene mucho más hacerlo durante la noche para así evitar cualquier tipo de quemadura del sol en la piel. Incluso puedes hacer esto mientras tomas un relajante descanso en tu cama, ¡Debes conocerlo!

Tu piel te agradecerá que combines estos productos caseros

Tu Piel Te Agradecerá Que Combines Estos Productos Caseros

La manzanilla tiene muchos beneficios y uno de ellos involucra a la piel. La misma es una hierba aromática mundialmente conocida, pero además posee capacidades de aclarar tanto el pelo como la piel. La mezcla que debes elaborar se compone de 4 cucharadas de flores secas de manzanilla; 1 cucharada grande de miel; 1 taza de agua y gotas de aceite esencial de lavanda o limón (opcional).

Todo esto deberás colocarlo en un recipiente y mezclar hasta que quede una crema homogénea. Luego puedes colocarla en la parte del cuerpo que desees con tus propios dedos, dejándola actuar por al menos 30 minutos. Es ideal para el rostro dadas sus facultades nutritivas, pero también sirve para piernas y torso. Sin dudas tu piel ser verá más fresca e hidratada con este paso.