El tratamiento innovador de Carlos Alcaraz para apurar opciones en Madrid

-

El prometedor tenista español, Carlos Alcaraz, está dando un paso innovador para llegar en plena forma al próximo Mutua Madrid Open. El joven de Murcia ha decidido probar con la bomba diamagnética, una técnica vanguardista que promete acelerar su recuperación y potenciar su rendimiento físico. Con la intención de defender su título en Madrid, Alcaraz se desplazará este sábado a la capital española para comenzar con su preparación.

Además, tiene previsto asistir a la presentación oficial del torneo el lunes 22 de abril y contará con una semana completa para afinar detalles antes de su primer partido. Este enfoque moderno refleja la determinación del tenista de 20 años por llegar en las mejores condiciones posibles y aspirar a repetir su éxito en uno de los torneos más importantes del circuito ATP.

1
Carlos Alcaraz se retira del Godó para centrarse en su recuperación

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, el talentoso tenista español, ha decidido no participar en el Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como Godó, para dedicarse por completo a su rehabilitación física y llegar en plena forma al próximo Mutua Madrid Open.

El lunes, Alcaraz viajó desde Murcia a Barcelona en tren, en compañía de su padre, Carlos, y su fisioterapeuta, Juanjo Moreno. Allí, formalizó su baja del torneo y también se unió a un evento promocional de Isdin, una de sus marcas patrocinadoras.

Atrás