RTVE le da la vuelta a la tortilla: el pastizal del fichaje de Broncano tiene un gran asterisco

-

RTVE ha dado un golpe de efecto al cerrar el fichaje de David Broncano para la renovada versión de «La Resistencia», que se emitirá en La 1. Este movimiento estratégico coloca al programa cara a cara con «El Hormiguero», en lo que promete ser una disputa encarnizada por el access prime time.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que, a pesar de las críticas recibidas desde ciertos sectores, la inversión en este proyecto parece ser más modesta de lo esperado, dejando en entredicho las especulaciones sobre derroche de recursos.

1
Revés a la fachosfera con Broncano en RTVE: ‘La Resistencia’ es más barata que ‘4 Estrellas’

RTVE le da la vuelta a la tortilla: el pastizal del fichaje de Broncano tiene un gran asterisco

En medio de la polémica, la llamada «fachosfera» ha intentado desacreditar la decisión de RTVE de contratar a Broncano, acusando al gobierno de Pedro Sánchez de despilfarrar fondos en una supuesta lucha política por el control del prime time televisivo. Sin embargo, los datos recientes revelan una realidad sorprendente: la inversión en la nueva versión de «La Resistencia» resulta ser más económica que la producción del programa «4 Estrellas».

El acuerdo para incorporar a Broncano a RTVE fue ratificado por el Consejo de Administración en una votación que generó expectación. Con cuatro votos a favor, tres en contra y una abstención, la decisión estuvo a punto de quedar en punto muerto hasta que la presidenta interina, Concepción Cascajosa, utilizó su voto de calidad para deshacer el empate previo.

SEGURO TE INTERESA: ASÍ AFECTARÁ EL FICHAJE DE BRONCANO A LAS SERIES DIARIAS DE LA 1 DE RTVE

Atrás