lunes, 29 abril 2024 20:30

Propuesta sorpresa a Florentino Pérez: quiere volver al Real Madrid

El presidente blanco ha recibido una propuesta para volver a contar con uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid

Es conocido que Florentino Pérez quiere empezar a preparar su adiós al Real Madrid. Pero, para ello, quiere dejar todo bien atado en el club que le llevó a la presidencia en hasta tres ocasiones. Antes, eso sí, su deseo es buscar un gran relevo, alguien que esté a la altura y pueda cumplir las expectativas. Una persona importante, con carácter y que cumpla con los estatutos.

Mientras eso sucede, lo que Florentino Pérez pretende es dejar un equipo competitivo, capaz de ganar todo lo que esté en su mano, como lleva haciendo él desde que dirige el club blanco. Sin embargo, y a pesar de que hoy solo está pretendiendo a jugadores jóvenes y con un futuro prometedor, acaba de llegar a la directiva la tentativa de Karim Benzema para regresar al Real Madrid.

Karim Benzema Regreso Florenitno Pérez
Florentino Ha Recibido Una Última Propuesta De Benzema Para Regresar Al Real Madrid

La propuesta de Karim Benzema a Florentino Pérez para regresar al Real Madrid

Y es que las informaciones procedentes de Arabia dicen que el jugador francés quiere salir de una liga árabe que, hasta el momento, no está cumpliendo con sus expectativas, sitio en el que hasta ahora no encontró su lugar feliz en el Al Ittihad luego de estar en el Real Madrid por muchos años. En ello, Karim Benzema desea irse y han sonado un sin fin de equipos como Chelsea, Manchester United, Lyon, y hasta el mismo Real Madrid, con contactos con Florentino Pérez, para que Benzema deje Medio Oriente.

Florentino Pérez, por su parte, tiene una espina clavada: no haber podido despedir al ‘9’ como debería en un club tan grande como el Real Madrid. Por ello, y si bien sabe que no sería por mucho tiempo, el presidente blanco ha empezado a preparar un hipotético regreso a modo de un merecido homenaje de Karim Benzema. El delantero francés estaría encantado, mientras que el Al-Ittihad no pondrá ningún impedimento.

Benzema se marchó al Al-Ittihad en 2023 tras 14 años en el Real Madrid

También, y ya en enero de este año, Karim Benzema pidió salir de Al Ittihad. O bien de manera temporal a otro equipo de la misma liga, o con un cambio de aires total en una salida permanente. Alegó que no podía lidiar con la presión, y que se veía incapaz de rendir al máximo. Hablamos del que fue uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid. El futbolista francés debutó oficialmente en enero de 2005 en el Olympique de Lyon y desde entonces no ha parado de marcar goles.

Fue en el verano de 2009 que se presentó como uno de los fichajes estrella del inicio de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Primero con el ’11’ en su camiseta y luego ya con el ‘9’ se ha convertido en leyenda merengue. En todo ese tiempo, Benzema conquistó un total de 35 títulos, 25 de ellos en el conjunto blanco, con el que hoy en día mantiene una relación muy especial.