martes, 21 mayo 2024 12:39

Mosqueo general con el Athletic y la fiesta de nunca acabar

El Athletic, vive su semana grande de Bilbao

El Athletic lleva cinco días de fiesta desde que ganó la Copa del Rey el pasado sábado. Algo que está generando polémica en el resto de equipos de la Liga ya que pueden estar adulterando la competición. El Athletic se enfrenta al Villarreal el próximo domingo y vana a entrenar dos días, el jueves y el viernes.

Hay que recordar que Valverde le dió varios días de descanso y que además de celebrar el título en la Gabarra, los jugadores del Athletic salieron también el martes por las calles de Bilbao con una electro-charanga. Una fiesta que les puede salir caro a algunos jugadores de la plantilla, ya que la policía le ha notificado una multa por hacer una manifestación no organizada.

Athletic
Athletic

El Athletic pendiente de Raúl García en el último capítulo de su carrera deportiva

Raúl García, reciente campeón de Copa con el Athletic tiene los días contados en el fútbol. Según ha publicado el Diario As el delantero navarro estaría meditando hacer su retirada del fútbol al final de la presente temporada. A sus 38 años, Raúl García cada vez tiene menos minutos aunque fue decisivo en la tanda de penalti para que el Athletic venciera al Mallorca en la Copa.

El delantero ha ganado varios títulos a lo largo de su carrera sobre todo en el Atlético de Madrid donde conquistó al Liga, la Copa del Rey y una Uefa entre otros títulos. Tras ser el capitán del Osasuna el atacante vivió su segunda juventud a las órdenes del Cholo, donde fue el jugador número doce para devolver al Atleti a la élite del fútbol europeo.

El Athletic con Julen Agirrezabala, un portero estrella en ‘Lezama’

Julen Agirrezabala se ha convertido en otro gran portero que sale de ‘Lezama’. A sus 23 años el guardameta vasco se ha consagrado como una de las estrellas de este Athletic tras ser protagonista en la tanda de penaltis, parando uno de los penaltis. Además, jugó el sábado pasado en la Liga contra el Real Madrid.

Los dirigentes del Athletic se frotan las manos ya que tienen dos porterazos como Julen Agirrezabala y Unai Simón, que es guardameta habitual en las alineaciones. Ambos jugadores acaban contrato en el 2025 pero el conjunto vasco quiere aguantarlos para tener bien cubierta la posición de portero. En caso de tener que vender a algún cancerbero, el Athletic le pondría un precio alto.