‘Tu cara me suena’ rompe las redes antes de su estreno con una famosa y Eurovisión

-

El esperado retorno de ‘Tu cara me suena’ a la pantalla de Antena 3 está a la vuelta de la esquina, y con él, llega una oleada de anticipación y expectación. Este emblemático programa, que ha dominado la televisión nacional durante más de una década, se prepara para deslumbrar una vez más con su undécima edición.

Sin embargo, en esta ocasión, ha conseguido un hito extraordinario al viralizar una actuación antes incluso de su emisión oficial. ¡No te lo pierdas!

1
La gala inaugural de ‘Tu cara me suena 11’: Un éxito en Atresplayer

'Tu cara me suena' rompe las redes antes de su estreno con una famosa y Eurovisión

A tan solo cuatro días del esperado estreno, ‘Tu cara me suena 11’ ya se ha consolidado como un rotundo éxito, gracias a una de las actuaciones estelares de su primera gala. La estrategia de preestreno en Atresplayer ha resultado ser un acierto, generando un revuelo anticipado que ha alimentado aún más el fervor de los seguidores del programa.

Desde el pasado viernes 5 de abril, una semana antes de su lanzamiento en Antena 3, los suscriptores de la plataforma premium han tenido el privilegio de disfrutar de la gala inaugural. Este adelanto ha permitido que la audiencia se sumerja en la magia del programa antes que el resto del público, generando una anticipación sin precedentes.

SEGURO TE INTERESA: EL NUEVO FICHAJE DE ANTENA 3 PARA ‘TU CARA ME SUENA’ PROVOCA RISAS Y LLANTOS

Atrás