La OCU desmonta la jugarreta que nos ha hecho a todos GAME con los videojuegos

-

En el mundo de los videojuegos, la fidelización de los clientes es clave para mantener la satisfacción y lealtad de los usuarios hacia una marca. En este sentido, las políticas de puntos y descuentos son herramientas comunes utilizadas por las empresas para premiar la fidelidad de sus clientes. Sin embargo, recientemente ha surgido una controversia en torno a la cadena de tiendas de videojuegos GAME, debido a un cambio repentino en su política de puntos que ha dejado a muchos usuarios sorprendidos y decepcionados.

Ante esta situación, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha tomado cartas en el asunto, respaldando los derechos de los consumidores afectados. Según la organización, si una empresa decide cambiar sus políticas de fidelización, está en su derecho de hacerlo, pero debe informar adecuadamente a los usuarios con antelación. En este artículo te contaremos cuál fue la respuesta de la OCU ante esta jugarreta de GAME. ¡No te lo pierdas!

1
OCU: el cambio que tomó por sorpresa a los usuarios

OCU: el cambio que tomó por sorpresa a los usuarios

De acuerdo a lo informado por la OCU, el cambio en la política de puntos de GAME fue repentino y drástico. Durante años, los clientes habían acumulado puntos con la expectativa de poder utilizarlos en el futuro para obtener descuentos en sus compras. Sin embargo, sin ningún aviso previo, GAME decidió invalidar todos los puntos acumulados antes del 31 de diciembre de 2022. Esta acción dejó a muchos usuarios sintiéndose engañados y traicionados, ya que no se les había dado la oportunidad de utilizar sus puntos antes de que caducaran. A continuación te contaremos más detalles de como fue la jugarreta de GAME en perjuicio de sus clientes y audiencias. ¡No te lo pierdas!

Atrás