Ni Aldi ni Carrefour: Alcampo cambia para siempre la forma de hacer la compra con la IA

-

En la era digital en la que vivimos, donde la innovación tecnológica avanza a pasos agigantados, las empresas deben mantenerse a la vanguardia para satisfacer las crecientes demandas y expectativas de los consumidores. Alcampo, una de las cadenas de supermercados más reconocidas en España, ha dado un paso audaz al integrar la inteligencia artificial (IA) en su plataforma online y aplicación móvil, revolucionando la forma en que realizamos nuestras compras de comestibles.

Esta nueva funcionalidad, bautizada como «La Cocina de Alcampo», no solo mejora significativamente la experiencia de compra en línea, sino que también ofrece una solución intuitiva y personalizada a las necesidades alimentarias cotidianas de los consumidores. A medida que exploramos esta innovadora herramienta, nos adentramos en un mundo donde la IA se convierte en nuestra aliada personal en la cocina, simplificando y enriqueciendo cada aspecto de nuestras compras de supermercado.

1
La Cocina de Alcampo: un oasis culinario en la palma de tu mano

La Cocina de Alcampo: un oasis culinario en la palma de tu mano

Accesible desde la página web y la aplicación móvil de Alcampo, «La Cocina de Alcampo» es un verdadero oasis para los amantes de la cocina y aquellos en busca de inspiración culinaria. Con un buscador intuitivo, los usuarios pueden explorar una vasta colección de recetas, organizadas por categorías de alimentos y temporadas, asegurando opciones frescas y adecuadas en todo momento.

Atrás