Jonas Vingegaard acaba en el hospital: caída escalofriante

-

En una jornada llena de emociones y momentos de tensión, la cuarta etapa de la Itzulia 2024 nos ha dejado con el corazón en un puño. Jonas Vingegaard, el carismático ciclista danés del Team Visma Lease a Bike, sufrió una aparatosa caída que dejó a todos con el aliento cortado, desde los espectadores hasta los propios competidores.

El incidente tuvo lugar en un tramo técnico del recorrido, provocando la inmediata detención de la carrera para brindar atención médica al joven corredor. Tras el impacto, Vingegaard fue evacuado de urgencia al hospital más cercano para determinar la gravedad de sus lesiones.

Este desafortunado suceso también ha llevado al abandono de otros grandes nombres del ciclismo, como Primoz Roglic y Remco Evenepoel, quienes se vieron atrapados en la misma caída múltiple. El ambiente en la carrera se ha teñido de preocupación y tristeza, dejando a toda la comunidad ciclista en vilo y a la espera de noticias sobre la salud de Jonas Vingegaard.

1
Caos y drama con Jonas Vingegaard en la cuarta etapa de la Itzulia

Caos y drama en la cuarta etapa de la Itzulia

En una jornada que estuvo llena de tensiones y emociones intensas, la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se vio marcada por una impactante caída que dejó fuera de carrera a doce corredores.

Además, la situación se agravó por la escasez de ambulancias disponibles, lo que obligó a neutralizar la competencia durante un largo período.

Atrás