Letizia le clavó las uñas a su novio secreto antes de Jaime del Burgo, según Peñafiel

-

En pocas semanas, Letizia y Felipe VI estarán de aniversario de bodas y, si algo no deja de atormentar a la reina, es ese pasado que tanto se han empeñado en ocultar desde Casa Real, pero que, periodistas como Jaime Peñafiel, o el recientemente famoso Jaime del Burgo, sacan a relucir cada vez que pueden. 

Tras llevar una vida absolutamente normal, hasta convertirse en princesa de Asturias, fueron muchos los pasos dados por la actual reina, quien no formaba parte de la aristocracia y quien, por supuesto, tuvo romances, amoríos y también un matrimonio. Conocida por su fuerte carácter, ahora Peñafiel ha dejado claro que, Letizia, incluso, clavo las uñas a su novio secreto. 

3
‘Un pasado promiscuo’ un capítulo que preferiría eliminar la reina Letizia

Letizia le clavó las uñas a su novio secreto antes de Jaime del Burgo, según Peñafiel

Sí, ya han pasado casi 20 años desde aquel momento en el que Letizia dio el sí quiero al entonces príncipe Felipe, pero son más los años transcurridos desde aquella época de estudiante universitaria, sus trabajos y relaciones como una plebeya más y; aunque hizo una vida normal, que puede esperarse de cualquier joven, lo cierto es que esto no la deja de atormentar. 

En el libro de Joaquín Abad, todo un capítulo ha sido dedicado a contar sus venturas y desventuras en el terreno amoroso, y bajo el título de ‘Un pasado promiscuo’, se encienden las alarmas para hacer sonrojar a la Casa Real. Letizia tuvo varios trabajos en España, y también estuvo en México por un tiempo, país en el que trabajó incluso como modelo, dando lugar a aquella portada famosa del disco ‘Sueños líquidos’ de Maná, portada en la cual, aparece completamente desnuda. 

Pues bien, en este capítulo del libro, el cual seguramente Letizia quisiera eliminar, se detallan los nombres de sus novios secretos; entre ellos, Luis Miguel González, exeditor jefe del diario Siglo XXI; Alonso Guerrero, su profesor de Lengua y Literatura en el instituto Ramiro de Maeztu; David Tejera periodista de CNN; el aristócrata Kitín Muñoz y el periodista norteamericano Jim Russo, con quien Letizia atravesó vergonzosas experiencias.