Qué fue de Antonio David Flores: De colaborador televisivo a centro de controversias legales

La vida de Antonio David Flores se la asocia rápidamente al mundo del espectáculo. Si bien tiene cualidades de sobra para mantenerse en ese rubro, lo cierto es que hubo alguien que le fue de gran utilidad para hacerse notar. Nos referimos a Rocío Carrasco, hija de la famosa cantante Rocío Jurado y ex boxeador Roberto Carrasco. Lógicamente, al estar con ellas los focos le apuntaron a él.

Al mismo tiempo de que mantenía este romance, Flores se encontraba realizando el período de prácticas como agente de la Guardia Civil. De todos modos, el periodismo rosa permanente los tenía encima y aún más durante 1996, cuando decidieron dar un paso más adelante y contraer matrimonio. Producto de esto nacieron sus dos hijos: Rocío Flores Carrasco y David, pero no todo perduró.

La separación de Antonio David Flores, un antes y después en su vida

1585676152107

El «matrimonio feliz» duró muy poco, ya que en 1999 y de común acuerdo decidieron divorciarse. Meses atrás, Flores había abandonado permanentemente la Guardia Civil, por lo que de forma indudable debía encausar su vida. Si bien en paralelo la prensa seguía casi minuto a minuto la batalla legal por el divorcio y tenencia de los hijos, lo cierto es que nuestro protagonista tenía todo por delante.

A comienzos del nuevo milenio aprovechó su rol mediático para comenzar a triunfar en la televisión. Tómbola, Salsa Rosa, Sábado Dolce Vita y Sálvame fueron algunas de las tantas tiras en las que apareció. Pero sus constantes problemas familiares, otros amores que fueron apareciendo en su vida y su carácter «poco amigable» lo fueron corriendo de la escena principal.

El resurgir de Antonio David Flores en la pantalla chica

Antonio David

La aparición de los realitys show fue una buena oportunidad para Flores, ya que participó en más de uno y logró ser, una vez más, tapa de todos los diarios. Primero apareció en Acorralados, una competencia en la cual debía demostrar destreza física. Fue finalmente expulsado en la octava gala, pero no se rindió y siguió adelante en la lucha de mantenerse activo, ocupado y feliz.

Supervivientes y El tiempo de descuento fueron la antesala a Gran Hermano Vip, emitido durante 2019. En él prácticamente se centraron los debates en el piso del estudio, las redes sociales y los demás programas de ese calibre. Llegó bastante lejos, siendo eliminado en la gala número 11. A sus 46 y tras ser expulsado de Sálvame (2020), tiene un canal de Youtube en donde se muestra regularmente.