Cómo hacer una sesión de spa en casa: relajación y lujo al alcance de tu mano

Muchas veces las personas regresan de trabajar a sus casas y necesitan relajarse; y qué mejor que hacer una sesión de spa allí mismo. En los tiempos que corre, el estrés, desgano y agotamiento general están más presentes que nunca, por lo que no viene nada mal hacerse tiempo para uno mismo y darse ciertos gustos. Es por eso que sumergirse en una lujosa inmersión dentro de tu hogar es ideal.

Sí, desde hace tiempo que hay lugares especializados en brindar este tipo de servicios, pero a veces el tiempo apremia o bien, sencillamente son muy difíciles de abordar financieramente. Por otro lado, los mismos suelen estar en las afueras de la ciudad para ofrecer esa calma tan necesaria y lejos de todo, algo que también perjudica a las personas que habitan esas aglomeraciones.

Sesión de spa en casa: Una opción alternativa a costosos retiros

Spa En Tu Propia Casa.

Es ideal estar en una playa del Caribe, recibir masajes y porqué no alguna copa de vino, pero cuando llega la cuenta muchos estarían en grandes problemas. En casa, además de estar en un lugar sumamente conocido y que puede resultar agradable, no necesitaremos esa exorbitante suma para poder relajarnos. De todas maneras, algunos materiales son básicos para llevarlo adelante.

Puede ser de día o de noche, dependiendo tus tiempos y gustos. El baño debe estar impecablemente limpio, como así también las toallas y demás cosas. Se recomienda, además, estar absolutamente solos en esta aventura, ya que cualquier otra presencia nos puede generar nerviosismo, timidez o lo que sea necesario para sacarte de ese estado de paz que tanto estás buscando.

Materiales esenciales para un spa en casa exitoso

Elementos Básicos Para El Spa Casero.

Si tienes una tina, puedes llenarla con agua tibia y en el nivel que más te guste. Allí debes tener a mano sales especiales para baño, las cuales además de contar con un rico aroma poseen nutrientes para la piel. Si prefieres la ducha, un shampoo bastará para que tu cabello se limpie lentamente, mientras el agua cae sobre tu espalda generando esa sensación de relajación única y placentera.

Para el rostro y cualquiera que sea tu género, una máscara facial te será útil. Además, las típicas rodajas de pepino sobre tus ojos hidratará la zona y ayuda a tapar las ojeras producto del cansancio. Por otro lado, puedes dejar comida ya preparada para ingerir una vez que salgas, en donde la música juega un papel clave para armonizar el ambiente. ¿Te gustan los sahumerios? ¡También suman!