Todavía hay esperanza con el videojuego más esperado de PS5, Nintendo Switch, Xbox y PC 

La ausencia de actualizaciones sobre esta próxima entrega continúa generando inquietud entre los seguidores. Ha transcurrido un tiempo considerable desde que se lanzó el teaser de Xbox y se dieron a conocer sus movimientos en Steam. Conscientes de que se trata de uno de los juegos más esperados, nos complace compartir detalles significativos relacionados con Hollow Knight: Silksong. Los desarrolladores han ofrecido una actualización sobre el progreso de su desarrollo.

Todavía hay esperanza con el videojuego más esperado de PS5

Han transcurrido ya cinco años desde que se anunció inicialmente el juego. Aunque se esperaba su lanzamiento para la segunda mitad de 2023, un retraso indefinido ha mantenido a los fans en vilo, con escasas noticias al respecto. Ante la creciente preocupación de los seguidores por una posible cancelación, Matthew Griffin de Team Cherry ha confirmado recientemente que el juego continúa en proceso de desarrollo. Sin embargo, la falta de actualizaciones sobre su progreso y fecha de lanzamiento ha generado frustración entre la comunidad de seguidores.

Image 70 9

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos proporcionó algunas pistas al respecto. Por ahora, no disponemos de una fecha de lanzamiento concreta para Hollow Knight: Silksong, y la promesa de Microsoft de que llegaría antes de junio de 2023 ya no se sostiene. Han pasado más de tres años desde su anuncio inicial, y desde entonces la información sobre su lanzamiento ha estado envuelta en un misterio persistente.