Ya puedes ver en casa la última película de estreno de Scorsese ignorada en los Oscar 2024, ‘Los asesinos de la luna’

‘Los asesinos de la luna’ fue una de las película más destacada de 2023. En los Premios Oscar 2024, esta obra maestra de Martin Scorsese tenía altas expectativas, especialmente en la categoría de Mejor Actriz Principal. Lily Gladstone se enfrentaba a Emma Stone en una competencia intensa. A pesar de las expectativas, la película no logró ganar ninguna estatuilla, pasando desapercibida en la ceremonia. Además, la nominación de Leonardo DiCaprio como Mejor Actor se desvaneció, dejando el camino libre para que Cillian Murphy ganara el premio por su actuación en ‘Oppenheimer’.

Ya puedes ver en casa la última película de estreno de Scorsese

Image 59 10

De Niro y Scorsese han colaborado en diez películas, y su entendimiento es tal que se conocen con solo mirarse. Por otro lado, DiCaprio ha trabajado con el renombrado director por sexta vez en ‘El lobo de Wall Street’.

No obstante, es la primera vez que ambos actores comparten pantalla en un largometraje completo de Scorsese (excluyendo cortometrajes y anuncios). Aunque ya habían trabajado juntos en ‘Vida de este chico’ y ‘La habitación de Marvin’, sin la dirección de Scorsese. Esto no evitó que Scorsese y De Niro terminaran ‘cansados’ de DiCaprio en ‘Los asesinos de la luna’.