Carmen Lomana se sale de tiesto con la enfermedad de Kate Middleton y desvela qué tiene en realidad

-

Conocida por ser todo un icono de la moda y por tener importantes contactos, Carmen Lomana ha dado declaraciones sobre la enfermedad de Kate Middleton. La socialité, que hace apenas unos días tuvo un interesante encuentro con la reina Letizia, a quién ha criticado en varias oportunidades, se ha pronunciado ahora sobre la realeza británica y sus comentarios abre el espacio para una respuesta contundente: ¿Tiene razón Lomana sobre la enfermedad que aqueja a Kate Middleton?

Desde la publicación reciente de una foto manipulada de la princesa en la cuenta oficial de esta en la red social X, son muchos los rumores que se han suscitado y, lo expresado por Lomana, parece tener la respuesta.

1
El secretismo de la enfermedad de Kate Middleton erosiona la confianza en la realeza británica

Carmen Lomana se sale de tiesto con la enfermedad de Kate Middleton y desvela qué tiene en realidad

La realeza británica ha acostumbrado a mantener con prudencia el estado de salud de la monarquía, y así lo hizo con la reina Isabel II, con quién en ocasiones, el hermetismo fue total; ahora bien, en el caso del rey Carlos III, todo parecía estar encaminado a mantener una mayor apertura de las intimidades del palacio con los ciudadanos; no obstante, con el caso de Kate Middleton, se ha abierto la puerta a la desconfianza y las especulaciones. 

El rey Carlos III tiene un padecimiento de próstata, y esto ha sido un hecho público y notorio que, de hecho, ha llevado a crear conciencia en los caballeros británicos para revisar y atender su salud. La transparencia desde Buckingham, llevo a muchos ciudadanos a agradecer la sinceridad y celeridad ante la salud del rey, pero en el caso de la princesa de Gales, la verdad es otra.

Ya han pasado casi tres meses desde que se vio a Kate Middleton en la celebración de Navidad y, desde su misteriosa operación, solo se han alimentado los rumores. El hermetismo en su caso ha llevado incluso a prohibiciones al príncipe Harry, ya que debe mantener silencio sobre la salud de su cuñada. Pero, ¿qué pasa realmente con la princesa de Gales? Tener contactos de influencia, puede llevar a respuestas y así lo ha dejado claro, Carmen Lomana. 

  

Atrás