La jugarreta con la enfermedad de Kate Middleton no fue la primera de la Casa Real Británica

-

La Casa Real Británica continúa atravesando difíciles momentos con el estado de salud de la familia real. El caso de Kate Middleton y el del propio rey Carlos III, han llenado las primeras planas de los principales medios del mundo y, tal como se sospechaba, con el caso de la princesa, se evidencia un secretismo preocupante.

Son varios casos en los que el secretismo se ha hecho presente en las monarquías; y esto puede obedecer a múltiples causas, desde el hecho de no mostrar debilidad desde la Casa Real, hasta, simplemente, evitar que las “malas energías” lleguen a los monarcas. En el caso de la princesa de Gales, se ha armado toda una jugarreta y más que tranquilizar, aviva los rumores sobre su estado. 

1
¿Qué sucede con la princesa de Gales Kate Middleton?

La jugarreta con la enfermedad de Kate Middleton no fue la primera de la Casa Real Británica

El pasado 16 de enero, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue sometida a una cirugía abdominal y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. Si bien, la población británica tuvo información sobre la cirugía, aún, dos meses más tarde, siguen sin revelarse las causas exactas que ameritaron la realización de la cirugía.

Desde la Casa Real Británica, solo se ha informado que la recuperación de la princesa será larga y que no se espera que retome su agenda pública hasta después de Semana Santa. La familia real británica ha mantenido cierto hermetismo sobre el estado de salud de la princesa, lo que ha generado especulaciones y teorías en redes sociales como X. La falta de transparencia por parte de la Casa Real, ha llevado a que los rumores crezcan de manera extraordinaria.

 

Atrás