Después de decirle que enseña más de la cuenta, Letizia reacciona así al ver a Carmen Lomana

-

Conocida por ser un referente de moda y estilo, cuesta imaginar a alguien criticando a la reina Letizia; sin embargo, ya Carmen Lomana ha demostrado que, cuando de señalar algún desacierto se trata, lo hace sin ningún problema, trátese de quien se trate y, por supuesto, la madre de la heredera al trono, no se escapa de ello. 

Casi dos años han pasado de aquella crítica incisiva de Lomana al estilo veraniego de la reina y, al encontrarse recientemente, la reacción de la reina consorte sorprendió a los presentes. 

1
Letizia es un referente de la moda y el estilo, pero no escapa de las críticas

Después de decirle que enseña más de la cuenta, Letizia reacciona así al ver a Carmen Lomana

Letizia Ortiz, reina consorte de España, se ha convertido en un referente de la moda y el estilo a nivel internacional. Sus looks son analizados y admirados por muchos, pero también generan controversia y críticas.

Si bien, la reina se caracteriza por su gusto por las prendas clásicas y atemporales, con un toque moderno y actual, y no teme experimentar con diferentes estilos y tendencias, desde looks formales hasta outfits más casuales, lo cierto es que no escapa a las críticas. 

Algunos consideran que gasta demasiado dinero en vestimenta, especialmente en marcas de lujo, mientras que, para otros, su imagen impecable puede generar presión en otras mujeres para alcanzar un ideal de belleza inalcanzable. Ahora bien, cuando de críticas se trata, Carmen Lomana es una socialité de las que ha sido más incisiva.

  

Atrás