El Corte Inglés: el sérum de noche antimanchas de Garnier que arrasa esta temporada

El Corte Inglés tiene en su web una amplia variedad de productos que te permitirán lucir el mejor rostro, y de las mejores marcas de cosméticos. Encontraremos opciones para todo tipo de pieles, desde serúm con efecto antimanchas y rellenador hasta serúm para piel jovenes que combaten el acné.

Imprescindibles en cualquier rutina facial y que ahora puedes conseguir por tiempo limitado a precios de ganga, por lo que no dejes escapar la oportunidad y sigue este recopilatorio para cazar las mejores ofertas.

Serum bifásico imperfecciones y manchas Lullage

Serum Bifásico Imperfecciones Y Manchas Lullage

Comenzamos la lista con el serum Skin Perfector Drops, que contiene gotas de la mejor fórmula para reducir la aparición de manchas e imperfecciones en tu piel.

La compañía indica que podrás prevenir la aparición de granitos, puntos negros y manchas. Además, es prebiótico y post-biótico y mejora el aspecto de la piel añadiendo luminosidad e hidratación. Si te interesa este producto de cosmética rebajado, aquí es donde vas a encontrarlo.

Sérum iluminador antiarrugas Dermolab

Sérum Iluminador Antiarrugas Dermolab El Corte Ingles

Y qué decir de este serum iluminador antiarrugas de la firma Dermolab, y que ahora goza de una promoción del 40% en la segunda unidad. Hablamos de un tratamiento iluminador antiarrugas para el cuidado del rostro que no debería faltar en tu rutina diaria.

Actúa como un «rellenador de arrugas», para suavizar los signos de la edad y restaurar la tonicidad natural de la piel. Y cuenta con vitamina C para restablecer la luminosidad de las pieles cansadas, ayudando a reducir la apariencia de las arrugas, dejando la piel tonificada y tersa. Si te interesa este producto de cosmética rebajado, aquí es donde vas a encontrarlo.

Sérum rellenador Revitalift L’Oréal Paris en El Corte Inglés

Serum Revitalift De L'Oreal

Y qué decir de este sérum rellenador Revitalift Laser de L’Oréal Paris, un producto que reduce arrugas a la mitad en tan solo 6 semanas. para que disfrutes como nunca luciendo un rostro arrebatador y de la forma más simple.

Corrige arrugas, mejora la textura y remodela los contornos, así que no dejes escapar este producto con oferta de El Corte Inglés. Si te interesa este producto de cosmética rebajado, aquí es donde vas a encontrarlo.

Sérum Facial con Vitamina C Revitalift Clinical en El Corte Inglés

Serum Vitamina C Revitalift Clinical De Loreal

En primer lugar, queremos recomendarte este ser un facial con vitamina C de la firma L’Oreal y que ahora puedes conseguir por menos de 20 euros. Un modelo que está diseñado para combatir la aparición de los signos de la edad proporcionándote una piel lisa.

Decir que además de Vitamina C, cuenta con la Vitamina E, hacen sinergia sus efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres. Si te interesa este producto de cosmética rebajado, aquí es donde vas a encontrarlo.

Sérum de noche antimanchas con Vitamina C Pura de Garnier

Serum Con Vitamina C De Garnier

También te puede interesar esta increíble crema de Garnier para reducir las manchas de la piel más rápido durante la noche, que cuenta con Ácido Hialurónico, que hidrata y suaviza la piel en profundidad, y Vitamina C Pura, para combatir la piel apagada. Además, aumenta la luminosidad por la noche gracias a su poder antioxidante.

Un concentrado con un 10% de Vitamina C pura que reduce la visibilidad de las manchas oscuras, los signos de fatiga, ilumina y mejora la uniformidad de la piel. Si te interesa este producto de cosmética rebajado, aquí es donde vas a encontrarlo.

Serum anti-imperfecciones con 4% Niacinamida Pura de Garnier en El Corte Inglés

Serum Anti Imperfecciones De Garnier

Continuamos con este increíble serum de Garnier, un producto para pieles jóvenes con imperfecciones que limpia y purifica la piel, para cuidar el rostro mejor que nunca. El sérum con Niacinamida Pure Active ayuda a reducir las imperfecciones de la piel, exfolia las células muertas, uniformiza la piel haciendola más lisa y reduce la apariencia de marcas.

Su combinación de ingredientes ayuda a reducir las imperfecciones y tener una piel más uniforme. Si te interesa este producto de cosmética, aquí es donde vas a encontrarlo.