jueves, 13 junio 2024 6:21

El emotivo mensaje de Víctor Fernández para resucitar al Real Zaragoza

Víctor Fernández, presentado como nuevo entrenador del Zaragoza

Víctor Fernández ha sido presentado como nuevo entrenador del Zaragoza, en una conferencia de prensa en la que el aragonés tuvo que abandonar la sala de prensa hasta en dos ocasiones porque la emoción y las lágrimas no le permitían articular ni una sola palabra. Víctor Fernández ha estado acompañado en su presentación por Raúl Sanllehí, el director General y Juan Carlos Cordero, director deportivo del Zaragoza.

En la primera intervención, el técnico zaragocista se ha emocionado cuando el director deportivo ha desvelado como ha sido la charla con los jugadores. Víctor Fernández, volvió a la sala de prensa tras abandonarla en una segunda ocasión y respondió a todas las preguntas.

Víctor Fernández
Víctor Fernández

Víctor Fernández, sustituye a Julio Velázquez

El técnico aragonés coge las riendas de un Zaragoza hasta ahora dirigido por Julio Velázquez. El anterior entrenador ha dirigido al Zaragoza en catorce partidos. La entidad zaragocista ha agradecido el trabajo del técnico salmantino que cogió al equipo a cinco puntos de los puestos de Play-Off y lo ha dejado a once.

Con Julio Velázquez el Zaragoza, ahora mismo el Zaragoza se sitúa más cerca de los puestos de descenso que de los puestos de arriba. Velázquez ha sumado con el conjunto maño solo tres victorias en catorce encuentros. La última derrota contra el Amorebieta en casa, le ha costado el cargado al entrenador salmantino.

Julio Velázquez se convierte en el noveno entrenador destituido en Segunda

Si en Primera División ha caído hoy Rafa Benítez, como técnico del Celta y ya van varios entrenadores cesados, en el fútbol de plata no está siendo menos. Hasta nueve técnicos han sido destituidos en Segunda División, el primero fue Álvaro Cervera con el Oviedo.

Le siguen, Víctor Sánchez del Amo con el Cartagena, Ziganda con el Huesca, Luis García del Espanyol, Fran Escribá con el Zaragoza, Fran Fernández del Alcorcón, Mujica con el Amorebieta y Javi Calleja con el Levante en la jornada 27.