jueves, 13 junio 2024 10:27

Víctor Orta acelera traer al Sevilla FC un crack olvidado del Bayern

Víctor Orta, a la caza de futuras estrellas sevillistas

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta está pendiente del futuro de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich. El nuevo futbolista del club alemán apenas ha jugado nueve minutos desde que se marcho en el mercado de invierno a Múnich, sus características encajarían muy bien en los planes de Víctor Orta.

Thomas Tuchel, el entrenador del Bayern ya reconoció en sala de prensa que Brayan Zaragoza, no tiene más minutos porque no domina ni el inglés, ni el alemán lo que hace muy complicado que el jugador español se empape de los conceptos tácticos del equipo. El futbolista malagueño, solo disputó alrededor de media hora de juego en un partido de la Bundesliga.

Victor Orta
Victor Orta

Victo Orta, director deportivo del Sevilla FC ya piensa en la próxima temporada

El Sevilla FC está remontando puestos en el tramo final de la temporada y el efecto Quique Sánchez Flores empieza a notarse. La última victoria de los andaluces fue el pasado sábado ante la Real Sociedad en casa, venciendo por tres a dos. Con in gran Isaac Romero y un efectivo En-Nesyri. A tardado Quique en dar en la tecla pero finalmente los hispalenses están encadenando un buen juego.

A pesar de que el Sevilla se ha sacado de la manga un gran delantero como Isaac Romero sin esperarlo, la dirección deportiva del club sevillano ya está trabajando en reforzar la delantera la próxima temporada. Sobre todo porque hombres como Mariano o Rafa Mir no han dado la talla y están totalmente desaparecidos.

Mariano y Rafa Mir, fichajes fallidos de Víctor Orta

Mariano, llegó con un buen cartel desde el Real Madrid pero las lesiones y la falta de continuidad han hecho que el delantero solo haya disputado 68 minutos. El gran lastre del atacante han sido las lesiones, ahora tiene una nueva oportunidad de coger el último tren. Mariano ha vuelto ha ejercitarse sobre el césped y podría volver a una convocatoria en el partido ante el Celta.

Por otra parte, Rafa Mir tampoco cuenta para Quique Sánchez Flores de hecho estuvo a punto de salir en el mercado de invierno rumbo al Valencia pero los problemas de última hora con los pequeños flecos del contrato frustraron su salida del Sánchez Pizjuán. Rafa Mir ha anotado tres goles en toda la temporada con la camiseta del Sevilla.