jueves, 30 mayo 2024 21:36

Así es Luz Méndez la explosiva novia de Brahim Díaz jugador de moda

La actual pareja del futbolista madrileño del Real Madrid tiene todavía un perfil desconocido

Brahim Díaz ha acaparado todos los titulares de las últimas horas, y en cierta forma también con su pareja, Luz Méndez. El jugador del Real Madrid ha tomado la decisión de jugar con Marruecos y no con España a pesar de que venía jugando en las categorías inferiores de la selección y además con Luis de la Fuente. Por parte de la Federación española no ha habido nada, y eso es lo que ha habido las asperezas.

Luis de la Fuente lo confirmó en un acto. El seleccionador le conocía muy bien de las categorías inferiores ya que le seleccionaba, pero no ha creído oportuno llamarle para transmitirle que contaba con él para la absoluta. Entre todo este revuelo ha aparecido la imagen de Luz Méndez, actual novia del futbolista, que también está copando los titulares por ser la pareja del jugador de moda.

Luz Méndez Brahim Díaz
Luz Méndez, Actriz Y Pareja De Brahim Díaz

Luz Méndez, la actriz que conquistó a Brahim

Así, el jugador andaluz mantiene una relación desde hace tiempo con una joven actriz de 26 años, se llama Luz Méndez, la cual protagonizó varios momentos junto al futbolista. Uno de ellos resultó de una bonita imagen mientras asistía a uno de sus entrenamientos en el Estadio Alfredo Di Stéfano: ‘orgullosa de ti’. Lo decía cuando el futbolista realizó su por entonces último entreno con destino a Milán, donde explotó completamente como jugador.

Una joven actriz que lleva acompañando al malagueño desde sus diferentes destinos, tanto Manchester City, Real Madrid como Milán y nuevamente Madrid. En sus redes sociales, donde ya supera los 36.000 seguidores, se define como actriz. Ella puede seguir relanzando su carrera y él consolidarse en el vestuario. Poco o nada se conoce sobre la nueva WAG del Real Madrid. Basta con echar un vistazo a su perfil en Instagram para ser conscientes de que es influyente en redes sociales.

De momento ocupa un perfil bajo

Uno de sus momentos ‘más visibles’ ocurrió cuando la intérprete apareció junto al deportista en su presentación como fichaje del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, en su retorno después del paso por Milán. De todos modos, no se puede decir que sea una mujer tan conocida como la del resto de compañeros del futbolista. De hecho, antes de este momento nunca antes había querido compartir ninguna imagen junto al futbolista.

Con ella, Brahim se ha convertido en uno de los jugadores de moda de la liga y del Real Madrid. Entre ellas, su actuación en Leipzig, en el encuentro de ida de los octavos de Champions, donde certificó el gran estado de forma en el que se encuentra el malagueño. Anotó un gol antológico y dejó varios detalles de su calidad que ilusionaron al madridismo y al resto de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti.