Si te gusta Juego de Tronos, estos 7 libros de Amazon y Fnac te encantarán

-

Si eres uno de esos devotos seguidores de los libros de George R. R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’, que dejó un legado imborrable con su adaptación televisiva, ‘Juego de Tronos’, seguramente te encuentras en la búsqueda de nuevas epopeyas literarias que te hagan vibrar con la misma intensidad. Pero hay un vasto universo de fantasía esperando ser explorado más allá de los confines de Desembarco del Rey y el Muro. Así que prepárate para embarcarte en un viaje a través de reinos desconocidos, intrigas palaciegas y batallas épicas, porque si te gustó ‘Juego de Tronos’, estos 7 libros de Amazon y Fnac te encantarán.

En tu búsqueda de nuevas tierras por conquistar, no puedes pasar por alto las creaciones del propio George R. R. Martin. ‘Fuego y Sangre’, la precuela que nos transporta tres siglos atrás en el tiempo, desentrañando los secretos y las intrigas de los Targaryen, promete satisfacer tu sed de conocimiento sobre la historia de Poniente.

Pero no todo reside en los dominios del aclamado autor; Maurice Druon también ofrece un festín literario con ‘Los reyes malditos’, una saga que te sumergirá en los entresijos de la corte francesa con traiciones, conspiraciones y luchas por el poder. Así que, sin más dilación, prepárate para sumergirte en estas nuevas aventuras literarias que prometen mantener viva la llama de la fantasía en tu corazón.

1
Fuego y Sangre: 300 años antes de Juego de Tronos de George R.R. Martin, uno de los libros qie puedes encontrar en Amazon y Fnac

Fuego y Sangre: 300 años antes de Juego de Tronos de George R.R. Martin 

«Fuego y Sangre: 300 años antes de Juego de Tronos» de George R.R. Martin sumerge a los lectores en el intrigante mundo de Poniente, centrándose en la historia épica de la Casa Targaryen. A través de este primer volumen, los lectores son transportados siglos atrás, cuando los dragones dominaban los cielos y los Targaryen luchaban por conservar el poder en Rocadragón.

Desde Aegon I Targaryen, el creador del Trono de Hierro, hasta las generaciones que enfrentaron la guerra civil, el libro desentraña los misterios detrás de la Danza de Dragones y la peligrosa Maldición de Valyria. Narrado por un maestre de la Ciudadela, esta crónica detallada ofrece una visión profunda del universo de Martin, complementada por 80 ilustraciones inéditas de Doug Wheatley.

George R.R. Martin, reconocido como uno de los principales creadores de mundos de fantasía de su generación, presenta una obra monumental que enriquece el universo de «Canción de Hielo y Fuego». Con su característico estilo narrativo, Martin sumerge a los lectores en un mundo lleno de intriga, poder y pasión.

Las críticas elogian la riqueza de detalles y giros narrativos, considerando «Fuego y Sangre» como una lectura imprescindible para los fanáticos de la aclamada serie. Las emocionantes aventuras de los Targaryen, magníficamente ilustradas, transportando a los lectores a un mundo de fantasía que cautivará tanto a los nuevos como a los fieles seguidores del universo de Poniente.

Atrás