Lo que la princesa Leonor se echa encima a diario y hace que la llamen «bebé»

-

Al igual que su madre, la princesa Leonor lleva una rutina de cuidado diario que le hace estar siempre lista, fresca y presentable para cualquier ocasión; es por ello que, incluso estando en la Academia Militar, la heredera al trono no puede apartarse de los productos que suele utilizar a diario. 

Un buen perfume siempre es bienvenido y, se sabe que la fragancia de la princesa, aunque dista de ser igual que la de su madre, sí suele encantar a todos, tanto que, entre las mujeres, se ha comenzado a hacer viral, incluso cuando a ella la llamen “bebé”

1
El estilo impecable de la princesa Leonor sigue los pasos de su madre

Lo que la princesa Leonor se echa encima a diario y hace que la llamen

La princesa Leonor ha sido elogiada por su elegancia y sofisticación, siguiendo los pasos de su madre, la reina Letizia. Su estilismo impecable demuestra que está confiando en el mismo binomio de colores y en accesorios y peinado muy similares a los de su madre, la cual apuesta en todo momento por un look natural y menos acartonado.

Además, la princesa ha demostrado su predilección por firmas españolas para crear sus estilismos, confiando plenamente en diseños nacionales, lo que refleja su evolución hacia la edad adulta y su conexión con la moda española. Eso sí, tal como lo ha hecho su madre, su apuesta por grandes firmas, también contrasta con marcas low cost como Zara.

En un aspecto más en el que coinciden es con el de oler siempre bien, razón por la cual, un perfume siempre se hará notar en cada acto de presencia de la reina y la princesa; y es que, elegancia y distinción se hacen notorios cuando un dulce aroma envuelve el ambiente en el que se encuentran presentes.

  

Atrás