Funkos, camisetas, tazas y más de El Corte Inglés para los más fans de Marvel

Caza el chollo en la web de El Corte Inglés con este recopilatorio de Funkos, camisetas, tazas y más con los que sacar tu lado más friki. Y encima, con descuentos irrepetibles para que disfrutes como nunca.

Si eres an de Marvel disfrutarás de este recopilatorio. Además, no te puedes perder el pack de funko y camiseta de Harry Potter, además de otras sorpresas que los más frikis disfrutarán. Y encima, con una rebaja irrepetible en la web de El Corte Inglés

Figura Funko Pop Dune: Duncan Idaho en El Corte Inglés

Funko

Sumérgete en el vasto universo de Dune con la figura Funko Pop de Duncan Idaho, una pieza imprescindible para cualquier coleccionista. Esta figura captura a la perfección el carácter y la esencia del leal guerrero, convirtiéndola en un objeto de deseo para fans y coleccionistas por igual. Con un diseño detallado y una calidad que solo Funko Pop puede ofrecer, esta figura es una representación fiel del personaje que tanto adoramos en la gran pantalla.

Ya sea para adornar tu espacio de trabajo o para completar tu colección de figuras de Dune, Duncan Idaho se presenta como la opción perfecta. Su pose heroica y la atención al detalle hacen de esta figura un regalo ideal para seguidores de la saga o un capricho personal. Si te interesa este Funko Pop en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Figura Funko Pop Disney: Izzy Hawthorne

Funko 2

Izzy Hawthorne se une a la familia Funko Pop, trayendo todo el encanto y la aventura de Disney a tu colección. Esta figura es un homenaje a uno de los personajes más queridos, capturando su espíritu audaz y su diseño único. Con colores vibrantes y detalles precisos, esta pieza es un testimonio de la calidad y creatividad que caracterizan a los productos Funko Pop.

Perfecta para aficionados de Disney de todas las edades, la figura de Izzy Hawthorne es un añadido imprescindible para tu colección o como decoración en cualquier rincón de tu hogar. No dejes pasar la oportunidad de tener un pedazo del mundo Disney contigo. Si te interesa esta figura Funko Pop en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Figura Funko Pop Star Wars: Obi-Wan Kenobi (Third Sister) en El Corte Inglés

Star Wars

La galaxia de Star Wars nunca ha estado tan cerca como con la figura Funko Pop de Obi-Wan Kenobi (Third Sister). Esta figura, que detalla con precisión a uno de los personajes más emblemáticos de la saga, es una verdadera joya para los fans de Star Wars. Desde su pose característica hasta su indumentaria detallada, cada aspecto ha sido cuidadosamente recreado para deleite de coleccionistas y seguidores por igual.

Ideal para exhibir en tu estantería o para regalar a ese fanático de Star Wars en tu vida, la figura de Obi-Wan Kenobi (Third Sister) es una adición imprescindible a cualquier colección. Captura la esencia de la saga de una manera única y especial. Si te interesa esta figura Funko Pop en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Pack Funko y Camiseta Harry Potter: Hedwig en El Corte Inglés

Pack

Para los amantes del mundo mágico de Harry Potter, este pack exclusivo de Funko y camiseta de Hedwig es el regalo perfecto. No solo obtienes una detallada figura Funko Pop de la leal lechuza de Harry, sino también una camiseta con un diseño único que cualquier fan de Harry Potter querría tener en su armario. Es una manera fantástica de llevar tu afición al próximo nivel.

Este pack es una excelente opción para mostrar tu amor por el universo de Harry Potter, ya sea vistiéndote con la camiseta o decorando tu espacio con la figura de Hedwig. Ambos artículos reflejan la calidad y el cariño que todos tenemos hacia esta saga. Si te interesa este pack de Funko y camiseta en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Camiseta Dragon Ball: Goku

Goku

Revive las emocionantes aventuras de Goku con esta camiseta de Dragon Ball, disponible en El Corte Inglés. Con un diseño icónico que captura la esencia de uno de los personajes más emblemáticos del anime, esta camiseta es perfecta para fans y seguidores de Dragon Ball. La calidad del material garantiza comodidad y durabilidad, permitiéndote llevar tu personaje favorito a todas partes.

Ya sea para un evento de cosplay, para el día a día o simplemente para relajarte en casa, esta camiseta de Goku es la manera ideal de mostrar tu pasión por Dragon Ball. Es un artículo imprescindible en el armario de cualquier aficionado a la serie. Si te interesa esta camiseta de Dragon Ball en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Taza Gato Out of the Blue de Cerámica con Compartimento para Galleta (Blanco) en El Corte Inglés

Gato

Comienza tus mañanas con un toque de alegría con la taza de gato Out of the Blue de cerámica, que incluye un ingenioso compartimento para galletas. Esta taza no solo es adorable por su diseño con forma de gato, sino que también es increíblemente práctica. El compartimento integrado para galletas te permite disfrutar de tu bebida caliente favorita acompañada de tu snack preferido, haciendo de cada sorbo un momento especial.

Ideal para regalar o simplemente para darte un capricho, esta taza es perfecta para amantes de los gatos y de los momentos acogedores en casa. Añade un toque de diversión y funcionalidad a tus descansos para café o té. Si te interesa esta taza en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Taza Monstruo Out of the Blue de Cerámica con Compartimento para Galletas (Azul) en El Corte Inglés

Cookie

Dale un giro divertido a tus mañanas con la taza monstruo Out of the Blue de cerámica y su compartimento para galletas. Esta taza, con su diseño único y colorido, no solo animará tu mesa de desayuno sino que también te proporcionará la comodidad de tener tus galletas favoritas siempre a mano. Es la combinación perfecta de funcionalidad y diversión, diseñada para hacer de cada pausa para el café o té un momento aún más placentero.

Ya sea para añadir un toque de originalidad a tu colección de tazas o para regalar a alguien especial, esta taza monstruo es una elección excelente. Con su diseño alegre y práctico compartimento para snacks, es ideal para quienes buscan disfrutar de su bebida y dulces de una manera cómoda y estilosa. Si te interesa esta taza en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.