Crisis en Red Bull: La novia de Jos Verstappen denunció a Horner

-

Una mez más, Red Bull se ve envuelta en una polémica situación con la denuncia presentada por una de sus empleadas, quien, según fuentes cercanas, sería la novia de Jos Verstappen. La denuncia está dirigida hacia Christian Horner, el director del equipo, y ha generado un montón de especulaciones y controversias en el mundo del automovilismo deportivo. Horner, quien hace poco fue declarado inocente de acusaciones anteriores dentro de Red Bull, ahora se encuentra en el centro de un escándalo que podría afectar seriamente a la prestigiosa escudería.

La relación entre la denunciante y el hijo del legendario piloto Jos Verstappen, así como los posibles motivos detrás de la acción legal, han generado un montón de especulaciones y rumores que podrían afectar el desempeño deportivo de esta firma en las próximas competiciones. Y es que ya la incertidumbre y la tensión se sienten en el equipo, cuya reputación y estabilidad se ven desafiadas por esta crisis interna de proporciones inimaginables.

2
Un enredo de sentimientos

Un enredo de sentimientos

En las últimas horas, la relación entre Horner y Verstappen se ha vuelto aún más tensa, y parece que hay más bajo el capó de lo que se pensaba.

Según los últimos chismes, se ha desvelado un motivo adicional que podría explicar la mala onda entre estos dos, poniendo en riesgo la continuidad de Max en la escudería.