Crisis en Red Bull: La novia de Jos Verstappen denunció a Horner

-

Una mez más, Red Bull se ve envuelta en una polémica situación con la denuncia presentada por una de sus empleadas, quien, según fuentes cercanas, sería la novia de Jos Verstappen. La denuncia está dirigida hacia Christian Horner, el director del equipo, y ha generado un montón de especulaciones y controversias en el mundo del automovilismo deportivo. Horner, quien hace poco fue declarado inocente de acusaciones anteriores dentro de Red Bull, ahora se encuentra en el centro de un escándalo que podría afectar seriamente a la prestigiosa escudería.

La relación entre la denunciante y el hijo del legendario piloto Jos Verstappen, así como los posibles motivos detrás de la acción legal, han generado un montón de especulaciones y rumores que podrían afectar el desempeño deportivo de esta firma en las próximas competiciones. Y es que ya la incertidumbre y la tensión se sienten en el equipo, cuya reputación y estabilidad se ven desafiadas por esta crisis interna de proporciones inimaginables.

1
Red Bull en el ojo del huracán: el choque de sentimientos entre Horner y Verstappen

Red Bull en el ojo del huracán: el choque de sentimientos entre Horner y Verstappen

La escudería Red Bull vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no por las carreras frenéticas, sino por un auténtico culebrón protagonizado por dos de sus líderes: Christian Horner, el jefe del equipo, y Jos Verstappen, el papá orgulloso de Max Verstappen.

Atrás