¿Por qué Nicolas Cage rechazó protagonizar El Señor de los Anillos?

-

En el vasto universo cinematográfico, las decisiones de los actores respecto a los roles que aceptan o rechazan pueden tener un impacto duradero. En ocasiones, estas elecciones definen el rumbo de una carrera, pero para Nicolas Cage, la prioridad siempre ha sido algo más trascendental que la fama y el éxito en la pantalla grande.

El aclamado actor de películas como La Búsqueda, Leaving Las Vegas, y Ghost Rider, se encontró en la encrucijada de protagonizar una de las sagas más icónicas de todos los tiempos: El Señor de los Anillos.

1
La oportunidad perdida: Aragorn y la decisión de Cage

¿Por qué Nicolas Cage rechazó protagonizar El Señor de los Anillos?

La posibilidad de ver a Nicolas Cage encarnando a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos es un escenario que casi sucedió. Sin embargo, el actor, en una entrevista reveladora con People en 2022, compartió los motivos detrás de su decisión de rechazar este papel tan codiciado.

Cage, conocido por su enfoque apasionado hacia su vida personal, reveló que la decisión de declinar el papel de Aragorn no fue impulsada por desinterés en la trama o falta de aprecio por el proyecto. Al contrario, su elección se basó en un valor fundamental para él: su familia.

Atrás