sábado, 27 abril 2024 18:38

Figo responde a las graves acusaciones sobre su boda con Helen Svedin

Señalan que la boda de Luis Figo con Helen Svedin fue un fraude hace dos décadas

Hace ya dos décadas desde una de las bodas más memorables y recordadas que supuso la unión de Luis Figo con su novia de siempre, Helen Svedin. La espléndida celebración tuvo lugar en El Algarve, específicamente en la Casa do Catelo, un castillo ubicado en Albufeira, a 30 kilómetros de Vila Moura. Una boda de cuento que provocó un gran revuelo mediático.

Ahora, la prensa portuguesa ha vuelto a sacar a la luz este evento, señalándolo como un «fraude» por parte de Luis Figo y su ahora mujer, Helen Svedin. Según señalan, la prensa portuguesa hace referencia a un incidente entre el equipo de seguridad contratado para el evento y algunos fotógrafos que buscaban capturar imágenes de los recién casados hace dos décadas. Ante estas declaraciones, el ex-jugador del Real Madrid no ha tardado en responder.

Luis Figo
Luis Figo

La contundente respuesta de Luis Figo sobre su boda

Luis Figo, exjugador del Real Madrid, no ha tardado en responder a esta información a través de una publicación en su perfil de ‘X’ donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. En su mensaje, el portugués expresó su descontento con el artículo, calificando al medio como «el diario del pedo«: «Publican un artículo intrigante sobre mi matrimonio hace más de 20 años. Solo demuestra el tipo de información y periodistas que integran este medio», agregó.

El comentario de Figo ha generado numerosos ‘me gusta’ en la publicación y más de una decena de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le aconsejan que «ignorar este tipo de informaciones sobre su vida personal es lo mejor», especialmente teniendo en cuenta que están hablando de un evento que ocurrió hace ya dos décadas.

La boda de Figo fue duramente perseguida por la prensa

En cuanto a su matrimonio con Helen Svedin, la ceremonia contó con la presencia de numerosas personalidades conocidas, así como miembros destacados del equipo del Real Madrid, como Raúl y el propio Florentino Pérez, quien no quiso perderse el enlace del entonces jugador de fútbol. También estuvieron presentes otros exjugadores como Couto, Rui Costa y Vitor Baia. Un evento lleno de multitud de rostros conocidos y muy famosos.

Es precisamente por esto por lo que no todos los invitados pudieron acceder a la ceremonia, sino que tuvieron que esperar para la celebración posterior. Igualmente, al tratarse del mayor acontecimiento en 2001, muchísimas cadenas de televisión y prensa alquilaron helicópteros para poder captar alguna imagen del interior del evento. Por parte de Figo, contrataron fuertes medidas de seguridad para evitar infiltrados.